|
||
|
|
||||
|
||||
|
compatibiliadad targetas microsd
a la hora de ponerle una targeta microsd ,tiene que ser de algun modelo en especial?
yo le he puesto una de 2gb sandisk y por la noche me sale el mensaje de que hay error en la targeta y pide de sacar la targeta o de formatearla,me ha pasado 2 veces. a lo mejor tengo que poner una targeta de mas velocidad,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas rapida mejor, pero para uso normal tampoco creo que vayas a notar, lo normal ya son clase 4, si es mas mejor.
Prueba a formatear la tarjeta en el movil, para que este le de un formato correcto. ya nos cuentas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche que la formatee desde el movil ,no me salido mas ese mensaje,me suele salir por la noche a ver si me sale esta noche. ya dire algo esta noche.
gracias por tu respuesta me recomiendas rootearlo ya o me espero un mes por ejemplo,tengo el movil hace 4 dias este movil tiene programado que cada x horas haga un analisis del almacenamiento usb,dispositivos etc... en la parte de arriba de la pantalla? me sale 1 o 2 veces al dia,no se porque es. Última edición por jaeg7875 Día 07/10/11 a las 23:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí crees que te da problemas espérate unos días por prevención
mandado desde mi i9001 |
|
|
||||
|
||||
|
hace 30 minutos me acaba de salir otra vez el mensaje en la parte de arriba de la pantalla del movil de que por un error inesperado se ha extraido la targeta sd.
alguna sugerencia al respecto, comprar otra targeta de otra marca y otra capacidad y clase? que marca me recomendais y de que clase? |
|
|
||||
|
||||
|
me he comprado una targeta microsd HC de 4gb de clase 4 ,a ver si me pasa lo mismo,la otra targeta era de 2gb y era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no me ha salido el fallo de targeta con la tardeta nueva microsd de 4 gb hc clase 4
el fallo estaba en mi targeta sd antigua |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||