Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿Guia para supernovatos?

Hola!
Lo primero, muchísimas gracias por todos los aportes, sugerencias, opiniones, subidas, tutoriales… es decir, el trabajo realizado por todo el mundo.

He creado este post por razones bastante obvias.
Hay mucha información acerca de android. Pero hay tanta, tanta, tanta que uno se pierde.

Llevo ya meses intentando cambiar la rom de mi Samsung galaxy, pero no dispongo de mucho tiempo. Cuando tengo ese tiempo me meto en la página y empiezo a leer post, tutoriales pero mi tiempo libre es muy limitado y siempre me quedo a medias; cuando vuelvo a tener tiempo todo ha cambiado o no recuerdo donde me quedé.

¿Sería posible que alguno (entre todos) hiciesen una guía para super novatos en la cual indicase como cambiar la rom del Samsung, que rom pueden poner etc?

Llevo 5 meses con un Samsung galaxy Si9000 con un firmware 2.2 con Froyo y con el Kernel 2.6 De Vodafone y ya estoy hasta los cojones del puto teléfono por lo lento que es el muy cabrón. Lo he llegado a tirar de un 4º piso de la mala ostia (se bloquea cuando quieres llamar, no saca las fotos a tiempo, internet va rapido cuando quiere, el whatsapp va cuando quiere, se recalienta en exceso llegando a quemar la oreja …) , pero el muy hijo de… sigue con vida!!!.

Asi que me he dispuesto a pediros por favor que me ayudéis a mi y otros que están como yo (en internet hay muchos como yo) con una guía simple:
Quitar rom: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º…
Meter rom nueva: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º…
Meter lo que sea: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º…
Volver a la rom numero 1: 1º, 2º, 3º, 4º

He mirado por el foro de arriba abajo un manual de como se hace todo esto y no lo he encontrado, por eso lo he escrito. Es cierto que hay muchos manuales de como hacer root, como meter los parches (lagfix), como desbrikear el teléfono etc… Pero no está organizado de forma “estructurada”. Osea se necesita de mucho tiempo y de mucho entendimiento de informática para hacer todo. No estoy pidiendo que si alguien puede, escriba como se hace cada cosa. Simplemente el orden que hay que seguir (con enlaces a temas, videos de youtube…)

Muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad, estaréis ayudando a muchos con el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay un mega tutorial y recopilación de tutoriales arriba puestos como chincheta

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:15:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /