|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué roms recomendáis que solo haya que hacer los wipes??(ejemplo, cyanogen)
Hola, tengo la rom de cyanogen mod y me gustaría saber que otras roms hay que funcionen bien con la desire y solo tenga que hacer los wipes y nada de otras historias...(ni radios, ext etc etc).Wipes, meter rom y listo (como con cyanogen 7.0.3).
Si es con sense 3.0 mejor pero me da igual cualquier rom pero que cumpla esos requisitos que he expuesto... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la rom de cyanogen mod y me gustaría saber que otras roms hay que funcionen bien con la desire y solo tenga que hacer los wipes y nada de otras historias...(ni radios, ext etc etc).Wipes, meter rom y listo (como con cyanogen 7.0.3).
Si es con sense 3.0 mejor pero me da igual cualquier rom pero que cumpla esos requisitos que he expuesto... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hay una ligera confusión. Tú puedes poner la ROM que quieras, la radio y todas esas historias que tú dices es opcional, aunque recomendable. En todas las ROMs te recomiendan siempre la última radio, en el 99,9% de los casos, así que no es un problema porque la pones y ya no tienes que cambiarla más.
Edito. Te me has adelantado Yamcha =P |
|
||||
|
||||
No comprendo bien el tema de las radios... como se meten? etc yo para meter la cyanogen solo hice los dos wipes y meti la rom y nada más (y el gapps). Yo el método de rooteo etc y lo hice con el revolutionary y el recovery me metió una por defecto el programa ese.. el clockworld o algo así... también me hizo el s-off
Yo simplemente solo quiero meter la rom y fuera... estoy bastante pez en eso.. |
|
||||
|
||||
Me he fijado la aurora... ke trae sense 3.0... si hago esto wipes y meto la rom sin mas me funcionaría... no quiero meterte en otras historias de radios, ext etc. wipes + rom aurora y listo.. es posible? o se me va a colgar...
|
|
||||
|
||||
No comprendo bien el tema de las radios... como se meten? etc yo para meter la cyanogen solo hice los dos wipes y meti la rom y nada más (y el gapps). Yo el método de rooteo etc y lo hice con el revolutionary y el recovery me metió una por defecto el programa ese.. el clockworld o algo así... también me hizo el s-off
Yo simplemente solo quiero meter la rom y fuera... estoy bastante pez en eso.. ![]()
|
||||
|
||||
Si sin ningun problema , haces los wipes y metes la rom y se acabo, imagino que tendras Hboot CM7 y una particion Ext4 de 1 giga, mira los requisitos de la rom en el primer post, ahi te pone todo
|
||||
|
||||
Yo también te lo recomiendo porque suele mejorar bastante el rendimiento y sobretodo el tema de la cámara y la grabación, pero bueno, como prefieras, no estás obligado a ponerla mientras que te vaya bien con la que ya tienes. Además, es muy fácil ponerla, se flashea igual que una ROM y ya está, no tiene más. |
![]() |
![]() |
||||||
|