ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Qué roms recomendáis que solo haya que hacer los wipes??(ejemplo, cyanogen)

Hola, tengo la rom de cyanogen mod y me gustaría saber que otras roms hay que funcionen bien con la desire y solo tenga que hacer los wipes y nada de otras historias...(ni radios, ext etc etc).Wipes, meter rom y listo (como con cyanogen 7.0.3).
Si es con sense 3.0 mejor pero me da igual cualquier rom pero que cumpla esos requisitos que he expuesto... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikofh Ver Mensaje
Hola, tengo la rom de cyanogen mod y me gustaría saber que otras roms hay que funcionen bien con la desire y solo tenga que hacer los wipes y nada de otras historias...(ni radios, ext etc etc).Wipes, meter rom y listo (como con cyanogen 7.0.3).
Si es con sense 3.0 mejor pero me da igual cualquier rom pero que cumpla esos requisitos que he expuesto... Gracias.
Pues casi cualquiera , el tema de radios , kernels etc si quieres lo instalas o no , con tener la ultima radio vale para cualquier rom , y kernels la que venga de serie de la rom , hay roms que vienes con addons etc no tienes porque instalarlos , y sino hay otras roms que no tienen eso y solo es la rom , la misma reflex , insertcoin , acesmod007 , como imagino que tienes Hboot Cm7 la misma Aurora etc
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hay una ligera confusión. Tú puedes poner la ROM que quieras, la radio y todas esas historias que tú dices es opcional, aunque recomendable. En todas las ROMs te recomiendan siempre la última radio, en el 99,9% de los casos, así que no es un problema porque la pones y ya no tienes que cambiarla más.

Edito. Te me has adelantado Yamcha =P
Viejo 09/10/11, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No comprendo bien el tema de las radios... como se meten? etc yo para meter la cyanogen solo hice los dos wipes y meti la rom y nada más (y el gapps). Yo el método de rooteo etc y lo hice con el revolutionary y el recovery me metió una por defecto el programa ese.. el clockworld o algo así... también me hizo el s-off
Yo simplemente solo quiero meter la rom y fuera... estoy bastante pez en eso..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he fijado la aurora... ke trae sense 3.0... si hago esto wipes y meto la rom sin mas me funcionaría... no quiero meterte en otras historias de radios, ext etc. wipes + rom aurora y listo.. es posible? o se me va a colgar...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No comprendo bien el tema de las radios... como se meten? etc yo para meter la cyanogen solo hice los dos wipes y meti la rom y nada más (y el gapps). Yo el método de rooteo etc y lo hice con el revolutionary y el recovery me metió una por defecto el programa ese.. el clockworld o algo así... también me hizo el s-off
Yo simplemente solo quiero meter la rom y fuera... estoy bastante pez en eso..
A ver empezado por ahi, como te hemos comentado casi todo es opcional , lo de las radios si tienes la ultima acabada en 23 ya no tienes porque moverlo, aparte de que esto es tema de otro hilo arriba en las chinchetas el indice de radios y rils, si quieres haz ahi la consulta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me he fijado la aurora... ke trae sense 3.0... si hago esto wipes y meto la rom sin mas me funcionaría... no quiero meterte en otras historias de radios, ext etc. wipes + rom aurora y listo.. es posible? o se me va a colgar...
Si sin ningun problema , haces los wipes y metes la rom y se acabo, imagino que tendras Hboot CM7 y una particion Ext4 de 1 giga, mira los requisitos de la rom en el primer post, ahi te pone todo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Wipes y flasheas la ROM. Si con la radio que llevas puesta te funciona y no le pones pegas, pues adelante, sigue con ella y tan tranquilo, pero si ves que se te cuelga y cosas así deberías poner la última radio, ya que siempre la recomiendan en todas las ROM.

Yo también te lo recomiendo porque suele mejorar bastante el rendimiento y sobretodo el tema de la cámara y la grabación, pero bueno, como prefieras, no estás obligado a ponerla mientras que te vaya bien con la que ya tienes.

Además, es muy fácil ponerla, se flashea igual que una ROM y ya está, no tiene más.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /