|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa rara rara...
Tengo un pequeño problema con el SGS y es que conectado al 3g no me carga segun que cosas, lo explico:
Con el 3g puedo actualizar Twitter, enviar y recibir emails, utilizar whatsapp, utilizar el programa de reconocimiento de musica Soundhound.... Pero cuando quiero abrir un simple Google me es imposible. Tengo instalado el buscador original y el Opera Mobile. Con el wifi funciona todo sin problema, pero con 3g Y COBERTURA A TOPE ( H ) no hay manera de usar el buscadro, sea el que sea... Alguien sabe a que puede ser debido? Por si sirve de algo tengo instalado CriskeloROM Gingerbread v79 XXJVR y soy Root. Muchas gracias y R.I.P. Steve Jobs |
|
|
||||
|
||||
Bien, lo más seguro es que en el apn tengas configurado un proxy. Deberías borrar el apn y poner bien los datos. Que compañía usas?
|
||||
|
||||
Segurament es lo q dice linuxero...por cierto a mi tambien me pasa algo raro, cuando voy a uso de bateria, lo mas usado me sale galeria, como lo desactivo¿¿a parte q n tiene logica pq ni uso mucho l camara ni estoy todo el dia mirando fotos...a alguien mas le passa¿¿
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Movistar y he visto por el foro diversos APN's y no tengo claro cual debo ponerle... Me podriais decir cual es exactamente?
Bruceeee, para parar la galeria entra en AJUSTES, APLICACIONES, TODOS, buscas la aplicacion de la galeria y le das a forzar detencion. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Movistar y he visto por el foro diversos APN's y no tengo claro cual debo ponerle... Me podriais decir cual es exactamente?
Bruceeee, para parar la galeria entra en AJUSTES, APLICACIONES, TODOS, buscas la aplicacion de la galeria y le das a forzar detencion. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
En principio se cerrara y hasta que no reinicies el telefono no tiene porque activarse de nuevo, a no ser que tu lo abras antes...
Ves mirandolo periodicamente y lo vas cerrando manualmente. No se si habria alguna aplicacion para bloquear la galeria permanentemente |
|
||||
|
||||
Segurament es lo q dice linuxero...por cierto a mi tambien me pasa algo raro, cuando voy a uso de bateria, lo mas usado me sale galeria, como lo desactivo¿¿a parte q n tiene logica pq ni uso mucho l camara ni estoy todo el dia mirando fotos...a alguien mas le passa¿¿
![]() Si no quieres utilizar la galería la puedes desistalar con el Titanium Backup. ![]() |
|
||||
|
||||
Movistar: Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
||||
|
||||
Hola Rhemos, pues es exactamente como lo tengo...
Movistar: Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Que puede ser si el APN lo tengo bien configurado? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que hacer ya... Como explique mas arriba con el 3g activado me actualiza Yahoo, Gmail, Hotmail, Twitter,.... pero es imposible abrir un simple Google con cualquiera de los navegadores que he probado. He probado el navegador que viene por defecto, el Opera Mini, y ahora acabo de probar el Dolphin Browse HD, y ninguno me funciona con 3g, en cambio con wifi no hay problema.
Puede ser por la ROM que tengo instalada? El APN de Movistar lo tengo bien puesto. A ver si alguien me hecha un cable... Gracias |
|
||||
|
||||
@bruceeee, el bug este de la galeria tiene una facil y rápida solución. Desinstala la galeria, desde root explorer, vas a system-apps-gallery3d i con Ro, le das a eliminar, y te instalas quickpic que es gratuita y funciona igual de bien o mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
No se que hacer ya... Como explique mas arriba con el 3g activado me actualiza Yahoo, Gmail, Hotmail, Twitter,.... pero es imposible abrir un simple Google con cualquiera de los navegadores que he probado. He probado el navegador que viene por defecto, el Opera Mini, y ahora acabo de probar el Dolphin Browse HD, y ninguno me funciona con 3g, en cambio con wifi no hay problema.
Puede ser por la ROM que tengo instalada? El APN de Movistar lo tengo bien puesto. A ver si alguien me hecha un cable... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|