|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
status bar de ics en ginger
hola amigos del foro mucho gusto
les tengo una pregunta , eh buscado y buscado pero no e podido encontrado nada ![]() alguien tiene un zip .con el status bar del ICS que me lo pudiera pasar si no es mucha la molestia por favor ![]() muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332926
aqui la tiene el compañero edito: tienes razon me ha pasado igual, me da error Última edición por tonio89 Día 11/02/12 a las 22:10:16. |
|
||||
|
||||
gracias amigo pero ese mod lo eh probado y no me funciona no me instala la barra |
|
||||
|
||||
Seguros, yo lo he restaurado mil veces y funciona bien, a mi me da error al momento de desinstar sucesivamente pero al momento de que titanium dice que se restauro reinicio el cel y cuando prende ya aparece la barra de estado
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
se puede cambiar el boton del bluethot por los datos moviles en la status bar?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
el problema por lo menos en mi caso es al conectar usb al ordenador, funciona la barra pero al conectarlo me dice se ha producido un error forzar cierre y ya desaparece la barra hasta que reinicio, si lo vuelvo a conectar otra vez, pues lo mismo, tengo 2.3.6 KPP por si te sirve de ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|