|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer downgrade sin teclas de volumen
Buenas a todos. El problema que tengo es el siguiente.
Esta tarde me he decidido a rootear mi desire HD, y cuando al fin he conseguido que el teléfono me pregunte si deseo hacer el update (después de todos los pasos), resulta que no puedo continuar porque tengo el botón de subir volumen estropeado. No es cosa de software, he estado desmontando un poco y no es que no haga contacto el botón con el conector, asique debe de ser alguna avería interna. Por lo tanto mi pregunta es... ¿hay alguna forma de continuar el downgrade sin el botón de subir volumen? Gracias a todos Edit: Horas después del problema, se me ocurrió que a lo mejor la garantía.... pero al quitar la pegatina para poder sacar el conector del volumen a lo mejor me quedo sin ella... |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. El problema que tengo es el siguiente.
Esta tarde me he decidido a rootear mi desire HD, y cuando al fin he conseguido que el teléfono me pregunte si deseo hacer el update (después de todos los pasos), resulta que no puedo continuar porque tengo el botón de subir volumen estropeado. No es cosa de software, he estado desmontando un poco y no es que no haga contacto el botón con el conector, asique debe de ser alguna avería interna. Por lo tanto mi pregunta es... ¿hay alguna forma de continuar el downgrade sin el botón de subir volumen? Gracias a todos Edit: Horas después del problema, se me ocurrió que a lo mejor la garantía.... pero al quitar la pegatina para poder sacar el conector del volumen a lo mejor me quedo sin ella... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
lo veo difícil ya que los botos táctiles no funcionan si el sistema operativo no esta funcionando, mientras que los botones físicos si funcionan.
![]() |
||||||
|