|
||
|
||||
|
||||
¿SMS gratuitos?
Hola,
Pronto tendré el Neo, que será mi primer Android. He leído que hay algunas aplicaciones, como mjoydroid o binusms que permiten enviar SMS de los de toda la vida gratuítamente. ¿Es esto cierto? ¿No hay ninguna pega? ¿Cuál de estas aplicaciones es la mejor y por qué? Gracias de antemano, un saludo. |
|
||||
|
||||
Me apunto tambien a esta pregunta, hay alguna pega con esas APP o sons iempre gratuitas, y si lo son, es necesario tener Internet, ya sea con Wi-Fi o tarifa de datos?
|
||||
|
||||
Yo el que conozco y uso es el Whatsapp que funciona mediante tarifa de datos o wifi y son totalmente gartuitos durante un año que es la licencia q trae el programa una vez lo registreis. Al registrarlo os pedira enviar un sms de confirmacion para verificar el numero y nada mas y luego a enviar.
Os dejo el enlace para quien quiera probarlo: https://market.android.com/details?i...whatsapp&hl=es |
|
||||
|
||||
me he vajado mjdroid para enviar mensajes te hacen falta credidos para que te los den hace falta que des en los barnners de publicidad pero he leido que tienen muchos problemas con fichos barnner . no he conseguido registrarme .
![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo binusms y va perfecta, va por creditos pero te los da la app sola,4 creditos al dia,no te cobran de tu factura mensual ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Yo me refería a lo que dice el amigo coleman, una app que te permite enviar gratuitamente sms pero de los de toda la vida, aunque el destinatario no tenga android ni ninguna app. En el caso del Whatsapp, que ya conocía, el destinatario necesita tener también la aplicación, con lo que no me serviría, ya que la persona a la que más sms envío tiene un móvil bastante antiguo, ni android ni leches
![]() Me apunto, entonces, el binusms. A ver si se pasa alguien más a opinar sobre esta aplicación o a comentar su experiencia sobre cualquier otra. Gracias a todos de nuevo. |
|
||||
|
||||
hola! yo utilizo el binuSMS y va perfecto, la interfaz es un poco cutre pero por 4 sms al dia que te permite mandar gratis... pa que mas?
![]() ![]() Lo de los creditos va en función de lo largo que sea el sms, puedes gastar 1, 2 o 3 creditos para un solo mensaje. Y para que envie bien el mensaje hay que poner siempre el prefijo +34 (el del país, vamos). Todos los días tienes 4 créditos gratis (no se acumulan). Y no se qué más decir, es la solución ideal ![]()
|
||||
|
||||
La mayoría de estas aplicaciones son basatnte malas, ya que el envio no suele ser inmediato y siempre viene acompañados de un link + el nombre de la aplicación como publicidad.
|
|
||||
|
||||
Esta no, los mensajes que se envian son normales y si que pueden tardar un poquito pero por un mensaje gratis... yo lo uso mucho.
![]() |
||||||
|