Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Rootsandroide Rootsandroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
URGENTE SGAce bloqueado

Vereis tengo un gran problema que me quita el sueño desde ayer no puedo mi samsung galaxya ace al encenderse se queda en el logo de samsung todo el rato no se inicia. Lo tengo rooteado por lo tanto creo que se me anula la garantia descrato la opcion de pagar.. quiero hacer un hardreset para volver con la todo de fabrica pero como no puedo acceder no se hacerlo. creo que se puede en modo downlading o en el recovery por favor estoy desesperado necesito ayuda rapida
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
descargate alguna rom stock si lo que quieres es volver a la version de antes entra en :

samfirmware y create una cuenta para descargarte el firm de tu Ace o sino

rom stock

si eres de españa creo qe son las kph y kpn

si me equivoco qe alguien me corrija pero toy seguro que son esas.

para poderlo hacer te dejo un tutorial que hay por aqui

Tutorial para instalar la stock

si no te viene el odin descargatelo de AQUI

espero te sirva suerte
Viejo 09/10/11, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Solo entra en modo recovery manteniendo los botones HOME +Apagado, dentro del recovery busca la opcion "Wipe data / factory reset" entras y aceptas.
Luego cuando inicies el movil en Ajustes reestablece los datos de fabrica.

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por Rootsandroide Ver Mensaje
Vereis tengo un gran problema que me quita el sueño desde ayer no puedo mi samsung galaxya ace al encenderse se queda en el logo de samsung todo el rato no se inicia. Lo tengo rooteado por lo tanto creo que se me anula la garantia descrato la opcion de pagar.. quiero hacer un hardreset para volver con la todo de fabrica pero como no puedo acceder no se hacerlo. creo que se puede en modo downlading o en el recovery por favor estoy desesperado necesito ayuda rapida
Qué hiciste antes de que te pasara esto?
Pues es super común, se llama bootloop. Tan solo haz un wipe de todo lo posible como dijo @Dennale y debería arreglarse. Si no se arregla entonces flashea simplemente un stock rom como dijo @Jomar92

La verdad la primera vez que me tuve un "bootloop" (ya tenía conocimiento de él, pero no sabía a ciencia cierta cómo era ) fue por intentar hacerme un theme yo mismo a mi gusto. La primera vez no funcionó, y casi me muero jajaja traté de arreglarlo haciendo cosas que ni sabía qué era... y no quería usar odín porque tenía que esperar al final simplemente flashié por recovery una versión beta de gingerreal que tenía en ese tiempo, y se arregló, pero se borró todo lo que tenía.
Para desgracia mía, luego descubrí que solamente debía volver a instalar por recovery el "backup" de lo que modifiqué (el framework-res), tan simple como eso, pero que yo no había hecho ¬¬
Te digo esto para que lo tengas en cuenta cuanto estés modificando algo, hacer backups para que en caso de emergencia volver a flashearlo por recovery.
Y te preugnto de nuevo, qué hiciste antes de tener este bootloop?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

se publicó 2 veces. Perdón.

Última edición por BrNoMen Día 09/10/11 a las 22:13:48. Razón: doble post casual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /