|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaría preguntaros a todos los que tenéis el u8650 si os animáis a hacer entre todos un foro exclusivo para el huawei (de momento el nuestro y luego el 8100 o otros...) nose yo me comprometo a crearlo ayudar a crearlo o lo que sea necesario pero necesito saber si hay mas gente animada luego a participar colaborar y mantener el foro.
Por mi parte os ofrezco todo el apoyo que pueda dar contribuciones recopilación de juegos programas documentos y demás,traducciones de tutos o post que nos interesen etc... aver que os parece Edito: esta es la direccion del nuevo foro: http://huawei.creaforo.net Última edición por dewasha Día 08/10/11 a las 16:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
ya estoy buscando un servidor decente para alojarnos si alguien quiere sugerir algo o aportar ideas o lo que sea que lo publique sin problemas ya que hace años que ni hago un foro ni administro uno ni nada parecido y ahora toi pez en esto ya que hará 4 años que cree el mio y ha cambiado mucho la cosa desde aquello... xdun saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento veo como opciones a la espera de encontrar algo mejor (creo que son todos muy similares) foroactivo.com y foros.net parecen bastante buenos los 2 seguiré investigando aver si hay una mejor opción o nos decidimos por uno de esos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Toi haciendo unas compras y luego tengo que ducharme en cuanto termine sobre las 7 calculo que sera lo hare en foroactivo si nadie sugiere algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo crear un foro que sea por ejemplo:
www.xxxxxxxxxxxxx.cc.co o algo asi, pero me teneis que dar tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque te lo agradezco zcloud pero la verdad esque tengo muchas ganas de que lo haya y irr recopilando datos sobre el probando q tal sale la cosa estare encantado de que formes parte de el y nos eches un cable formando parte del staff o al menos sugiriendo Aconsejando dando ideas o creando tu tb secciones del mismo o lo que te apetezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el nombre intentare que sea lo mas posible a huawei para que sea fácil de localizar aver cual hay disponible supongo que no habrá problema ya que foros sobre huawei no vi ninguno... comentare aquí el nombre cuando lo tenga y ya luego empiezo a crear secciones y demás que quiero ducharme antes de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy chulo que hisieran un foro solo para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la dirección: http://huawei.creaforo.net
ire creando y añadiendo a lo largo del dia de hoy dadme algo de tiempo prometo dedicarle todo mi tiempo hasta que me acueste sobre las 12 o asi xd podéis registraros cuando queráis yo iré poco a poco avanzando en el tema, cualquier problema me lo comunicáis por aquí o bien por privado como queráis y por supuesto si queréis sugerir fondos colores que cosas en concreto os gustaría tener y demás solo tenéis que pedirlo un saludo a todos espero que al menos desde mañana tengamos algo utilizable aunque falten cosas pero teniendo ya lo mas importante.Animaros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya contiene las primeras categorías y secciones de nuestro terminal ahora falta ir añadiendo contenido... tan bien he creado otras categorías como opiniones sobre el foro sección off topic etc. por ahora voy a ver si voy añadiendo contenido y mas adelante sigo añadiendo mas cosas que se vayan ocurriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que re ordenar las categorías yo como administrador las veo bien pero al parecer el resto de usuarios las ven todas en el portal cuando están dentro de la categoría U8650 voy a corregirlo para que no haya este desorden
|
|
|
||||
|
||||
|
listo dichosa jerarquía vaya manera mas complicada de decir que todo este como deberia estar... xd pero bueno el caso es que ya se ve ordenado como yo lo había creado... una cosilla mas que he aprendido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otro k se apunta para krear el foro y ayudar y aportar en lo k sea necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chicos he subido todas las roms disponibles actualmente incluida la nueva de elitemovil si la provais por favor opinar en el nuevo foro para ir empezando a colaborar con comentarios.
ahora iré añadiendo tutoriales y luego características podéis ir usando el foro para vuestras preguntas o lo que queráis. Nuevo foro: http://huawei.creaforo.net |
|
|
||||
|
||||
|
si, la personalización no esta terminada cuando este subida la mayor parte del contenido del móvil terminare de ajustar los colores apariencias y demás del foro por el momento creo que es mas importante terminar de subir el contenido, gracias por tu sugerencia la tendré en cuanta en cuanto termine para editarlo
![]() Subidos los primeros tutoriales seguiré recopilandolos después de cenar, si alguien quiere ir añadiendo algo que lo incluya sin problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||