|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, envio saludos a todas esas personas que estan detras de esa pantalla que tieneis delante.
Ya que dicen que me presente..... bueno soy Migue7 soy de Valencia, Valencianista a muerte y novato en android. Asique vengo buscando informacion y datos, compartir conocimientos y poder prestar ayuda a quien la necesite. Sin mas mi LG Optimus 2X y yo o mandamos saludos atraves de las ondas wifi del vecino. ( jaja es broma pago mi internet, pero no es por nada, si no porque el vecino tiene clave ) Saludos y gracias. ![]() ![]() Última edición por Miguevcf Día 07/09/17 a las 19:26:31. |
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa @Migue7. Yo también soy de Valencia, aunque no valencianista a muerte jaja.. (el fútbol me es indiferente, no creas que soy del equipo contrario
![]() Aprende mucho (que seguro que lo harás) y disfruta de tu nuevo juguete ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa @Migue7. Yo también soy de Valencia, aunque no valencianista a muerte jaja.. (el fútbol me es indiferente, no creas que soy del equipo contrario
![]() Aprende mucho (que seguro que lo harás) y disfruta de tu nuevo juguete ![]() ![]() Gracias ![]()
||||||
|