|
||||
|
||||
que hacer con xperia neo root???
tengo un xperia neo y recien lo acabo de hacer root, ya soy super usuario, y tengo xrecovery, para entrar al sistema, mi pregunta recide, ¿ que hago con mi xperia??, como añado mejoras desde el mismo, no se porque usan cm7, xrecovery no me da la misma opcion???
|
|
|
|
Cita:
Quien usa CM7? Haz lo que quieras Que quieres hacer con tu xperia neo? Tienes el bootloader abierto? Que mejoras le quieres añadir? |
|
||||
|
||||
hay algunos que hacen preguntas que no entienden ni ellos mismos, se nota que no ha leído nada y hay mucho escrito, a mi me dicen que cuando empecé no sabía nada, pues claro !!!!!!!! pero me empapé de webs e hilos para leerlos y releerlos antes de hacer preguntas constestadas infinidad de veces
Que haces con tu Xperia?, puedes venderlo, apagarlo, encenderlo, llamar, contestar, mandar SMS y SMS multimedia, lo que hagas con tu Xperia es cosa tuya porque es tuyo y solamente tuyo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo lo usaria para meterme en los hilos que me interesen y leerlos |
|
Abriste ya el bootloader?, sino lo hiciste busca en foro, abrelo y de hay sigue empezar a cacharrear con ROMS y kernels a ver cual se adapta mas a tu estilo o necesidades!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |