|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme a liberar mi g1 dream
hola a todos pues aqui siendo el novato en el foro:
alguien me podra recomendar una pagina para liberar mi htc g1 aqui en mexico con la compañia telcel me arian un gran favor o si alguien me puede decir como lo libero les agradecer infinitamente salu2 a todos Última edición por nigthdemon Día 05/10/11 a las 19:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Desbloqueo
Solo ocupas comprar un codigo de DEsbloqueo que te lo dan de acuerdo al numero de IMEI de tu telefono no se si este foro tenga este servicio yo lo que he hecho es comprar el codigo de desbloqueo en ebay de acuerdo a la compania en el que estaba activado el cel y para desbloquearlo es muy facil apagas es cel le metes el SIM que vas usar y te pedira un codigo y le ingresaras el que compres.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo lo q pasa es q solo me aparecía el código por libera tu htc pero no se si solo sirva para la compañía visaron pero la q. Tu me dices sirve para telcel México salud2
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo lo q pasa es q solo me aparecía el código por libera tu htc pero no se si solo sirva para la compañía vodafon pero la q. Tu me dices sirve para telcel México salud2
|
|
||||
|
||||
Tmobile
El mio era un Tmobile y compre el codigo en ebay de acuerdo al modelo y la compañia donde estaba y solo ocupe mandarles mi numero ede EMEI y lo estube usando con telcel y actualmente lo hago con movistar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|