Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Sorprendido por la duracion de la bateria

Bueno, pues hoy me sorprendido de la duracion de la bateria, decir que llevo la 2.3.4 de orange y puesto en modo GSM (correo y whatsapp ). BT,gps y wifi quitado.

Ahora mismo lleva desde la ultima carga 8H 46min y en ese tiempo he recibido/hecho varias llamadas con un total de minutos segun el propio movil de 63min, he escuchado musica durante 84min, comprobacion de correo cada 60min, he recibido unos 60 y enviado unos 50 mensajes por whatsapp. y aun le queda 60% de bateria. con iluminacion en automatico, ahhh, se me olvidaba 30 min de BT en el coche de vuelta a casa.

Habia leido la poca duracion del i9000 y mucha caña hoy no le he dado, pero hablar 1h mas casi hora y media de musica, pues no lo veo del todo mal la verdad.

La caña seria que la bateria de 2000Ma(recordemos que el s2 lleva la misma que la nuestra creo recordar) del S2 usarla en el nuestro con la tapa adecuada, esa seria la conbinacion perfecta para mi.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrof Ver Mensaje
Bueno, pues hoy me sorprendido de la duracion de la bateria, decir que llevo la 2.3.4 de orange y puesto en modo GSM (correo y whatsapp ). BT,gps y wifi quitado.

Ahora mismo lleva desde la ultima carga 8H 46min y en ese tiempo he recibido/hecho varias llamadas con un total de minutos segun el propio movil de 63min, he escuchado musica durante 84min, comprobacion de correo cada 60min, he recibido unos 60 y enviado unos 50 mensajes por whatsapp. y aun le queda 60% de bateria. con iluminacion en automatico, ahhh, se me olvidaba 30 min de BT en el coche de vuelta a casa.

Habia leido la poca duracion del i9000 y mucha caña hoy no le he dado, pero hablar 1h mas casi hora y media de musica, pues no lo veo del todo mal la verdad.

La caña seria que la bateria de 2000Ma(recordemos que el s2 lleva la misma que la nuestra creo recordar) del S2 usarla en el nuestro con la tapa adecuada, esa seria la conbinacion perfecta para mi.

saludos
Pues no esta nada mal ese consumo, yo tengo un galaxy ace y lo que se pule la bateria es la iluminacion de la pantalla, si navegas o juegas con el y el brillo esta al minimo, dura un monton
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

como es mejor hacer la carga de la bateria?
con el movil apagado?
con el movil encendido?
es bueno usar programas como el doctor battery para hacer la carga del movil?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que hago es lo siguiente, todas las noches al acostarme lo pongo a cargar con su cargador, y al levantarme lo quito, por la noche quito tanto wifi como 3g, para que no me despierte ni los emails,ni whatsupp,fring,etc. Pero siempre encendido,ya que lo uso de despertador.

Siempre salgo de casa con el 99 o 100% y por ahora nunca me ha dejado tirado, no obstante en el coche llevo un cargador, y cuando voy al trabajo echo el de un nokia n97 que tiene el mismo conector por si acaso.

Para mi cualquier programa que monitoree bateria o cualquiero cosa, tiene un gasto, por lo que no pongo ninguno. lo unico que llevo es un widget para ver el porcentaje de bateria, ya que el simbolo de bateria va por tramos, y cuando la bateria esta entera, puedes estar desde el 76% al 100% y claro no es igual salir de casa con el 76 que el 99, pero con ambos veras el simbolo de bateria llena. yo uso SLW Battery Widget esta en el markey y consume pocos recursos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

muchas gracias por contestar tan rapido,me he bajado otro widget de bateria que sale el icono mas pequeño y el icono es un circulo con el porcentaje dentro del circulo.

yo por la noche apago el movil y espero a tener la bateria muy baja para cargarlo en apagado.

hace 30 minutos me acaba de salir otra vez el mensaje en la parte de arriba de la pantalla del movil de que por un error inesperado se ha extraido la targeta sd.
alguna sugerencia al respecto, comprar otra targeta de otra marca y otra capacidad y clase?
que marca me recomendais y de que clase?

Última edición por jaeg7875 Día 09/10/11 a las 22:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo eso lo hacia antes, pero al final cambiamos de movil antes de que se estropee la bateria,asi que no me preocupo, y a las malas, compro una por ebay, prefiero no quedarme sin bateria por no estropearla.

Yo solo dejo una reflexion..... si tenemos algo bueno, usemolos a tope, cuando se estropeee, dios dira. Ami no me sirve tener un pepino de movil y andar acojonao con la bateria, si lo tengo que cargar 2-o 3 veces lo cargo. incluso muchas veces voy en el coche, y mientras voy al curro que son 40min, lo llevo cargando aunque este al 95%. Esta reflexion me la plantearon cuando compre mi primera camara digital, tenemos 8-10-12-16 MPX y la gente tira foto a 4mpx para poder tirar mas fotos!!!!! ponla a tope, prefiero hacer 50 fotos buenas que 100 malas!!!!!!

jejejeje vaya miniladrillo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Lo mejor para la noche si no lo quieres apagar por lo que sea, ya sea alarma o porque no te apetece, lo mejor es dejarlos en modo avión. Funciona todo menos la red telefónica. Asi que no te despertará ningún mensaje inesperado.

Lo mejor de este modo? Que no consume batería. Apenas un 2% en toda la noche. Ventaja.... que no hay que apagarlo y volver a encenderlo al día siguiente por la mañana, esperando el minuto de rigor que tarda en iniciar.....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /