Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
infiga00 infiga00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
DUDA ANDROID: ¿cómo mostrar sólo mis contactos del teléfono?

Soy nuevo en Android... y me ocurre lo siguiente: al darle al listín telefónico me aparecen mis contactos del teléfono junto con todos los del facebook... ¿cómo puedo hacer que NO aparezcan los del facebook, sino sólo los de mi agenda telefónica?

No encuentro esa opción!!!! gracias...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/11, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, supongo que será de forma similar, por ejemplo a como los vincula el WhatsApp. Es sencillo, para ello ve a los contactos, dale al botón de "Menú" (el de las cuatro rayas del digitalizador), dale a "Ver", y en la pestaña opciones aparecen los diferentes listines telefónicos. Simplemente desactiva la casilla de Facebook y dale a Listo.
Ya digo, pienso que es así, de forma similar al WhatsApp, no estoy seguro porque no tengo Facebook y no puedo comprobarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
infiga00 infiga00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, supongo que será de forma similar, por ejemplo a como los vincula el WhatsApp. Es sencillo, para ello ve a los contactos, dale al botón de "Menú" (el de las cuatro rayas del digitalizador), dale a "Ver", y en la pestaña opciones aparecen los diferentes listines telefónicos. Simplemente desactiva la casilla de Facebook y dale a Listo.
Ya digo, pienso que es así, de forma similar al WhatsApp, no estoy seguro porque no tengo Facebook y no puedo comprobarlo.

Saludos.
muchas gracias... así lo tengo hecho... pero cuando le doy al botón de "teléfono", me siguen apareciendo los contactos de facebook... no sé como hacer para quitarlos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infiga00 Ver Mensaje
muchas gracias... así lo tengo hecho... pero cuando le doy al botón de "teléfono", me siguen apareciendo los contactos de facebook... no sé como hacer para quitarlos
tienes que hacerlo como dice el compañero, te metes en todas las aplicaciones ---> contactos --> le das al boton de menu --> ver --> desmarcas la opcion de facebook y le das a listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Si te pasa lo que yo pensaba cuando me dieron el tlf es que cuando pulsas en telefono ves el listado de contactos de tlf y de facebook. Pero ese listado que se ve en telefono es un historico, en unos dias iran desapareciendo los de facebook y se iran quedando las ultimas llamadas que hagas y te hagan. En contactos propiamente dicho (acceso directo de contactos en las aplicaciones) solo te deberian salir los de la agenda si has hecho lo que te dicen los compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /