![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla a comenzado a oscurecerse
Pos eso que la pantalla a comenzado hoy a oscurecerse por los lados, alguien tiene idea de por que esto??? Seguira oscureciendo hasta quedarse en negro???? Deberia llevar al Sat y estar otro mes sin el Bixo....
|
|
|
||||
|
||||
Hola, paquete den. A veces el protector de pantalla cambia un poco de color con el paso del tiempo, pero de ahí a que se oscurezca, no creo que sea. Si la tienes en garantía, yo no esperaría mucho para enviarla al SAT, que, aunque tarden, por lo menos no pagas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No el protector de la pantalla no es ,porque de un dia para otro le ha salido un manchurrón en el centro de la pantalla gris fuerte y el resto de la pantalla esta gris mas clarico.... Creo q ha podido ser que se halla mojado el movil del sudor corporal, es la unica explicación logica porque me parece que ese tipo de mancha es de haberse mojado. Aunque seria una explicación muy logica tambien lo veo dificil, porque llevo una carcasa de silicona y un protector de plastico para la pantalla, pero en fin como cuando curro sudo un montón y sería una posibilidad. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede confirmar que se ha mojado la pantalla, si esto afecta o afectará al rendimiento del movil y si lo puede cubrir la garantia |
|
||||
|
||||
Pues como sea por humedad, no creo que se hagan cargo. He leído alguna vez un sistema que quita mucho la humedad, que es apagarlo, quitarle tarjetas y batería, y meterlo en un recipiente con arroz, que, según parece, absorbe la humedad. A ver si consigues que se quite la humedad.
Suerte y salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras creo q terminare por abrirla y limpiar la pantalla.... ya veremos |
|
||||
|
||||
Bueno, como no te la troceen, creo que la verás enseguida entre el arroz y el conejo
![]() ![]() ![]() Que tengas suerte y se solucione de la manera más sencilla. Salu2. |
|
||||
|
||||
No ha dado resultado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues dicen por ahí, que tienen una pegatina en el interior que cambia de color en contacto con la humedad, y de ahí saben si ha sido por humedad o no. Hombre llamando al SAT no pierdes nada, igual es una tirada que ha ido con algún fallo que han detectado, y al decirles el número de serie del aparato lo saben. Tampoco pierdes nada por intentarlo, aunque, depende de lo que te digan, si la envías y no se hacen cargo..... Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|