|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Conecta SG2 a pc con Windows Vista
Hola,
Tengo un SG2 y quiero conectarlo a un pc con Windows Vista. Instalo el Kies, ya que lo que quiero es poder sincronizar mis contactos de Outlook con el SG2, y una vez conecto con el cable SG2 y pc con en kies funcionando, se queda en conectando permanentemente. A alguien más le ha pasado?? Como podría solucionarlo?? Un saludo y gracias, djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta: a qué te refieres cuando dices que se queda en "conectado permanentemente"?. También cuando lo has quitado del ordenador? Te figura como conectado en el Kies?.
No sé. Yo utilizo también Vista y no he tenido problemas, al contrario, pero si me das algún detalle más, quizás pueda ayudarte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta: a qué te refieres cuando dices que se queda en "conectado permanentemente"?. También cuando lo has quitado del ordenador? Te figura como conectado en el Kies?.
No sé. Yo utilizo también Vista y no he tenido problemas, al contrario, pero si me das algún detalle más, quizás pueda ayudarte. Saludos ![]() Si te fijas, digo conectando, no conectado. Le conecto el cable, y se queda en con el circulito en el centro del Kies con la palabra "Conectando" en el centro. Intento actualizar los drivers y me dice que están compilados como para windows 95. La verdad ya he probado varias cosas y no consigo conectar de ninguna de las maneras. Un saludo y gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Qué valor... aún hay gente que usa Windows Vista :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kies con un portatil con vista y ningún problema ,y ni siquiera es la última versión del kies, yo que tú haría esto :
1-Desinstala el kies que tienes e instala la última versión,hecho esto reinicia el pc . 2-abre kies enchufa el móvil y que instale los drivers ( desactiva depuración usb antes de enchufarlo). 3-si todavía no te lo reconoce pon el sgs2 en modo dowload con todo cerrado ( kies ) y vuelve a enchufarlo al pc , puede que te instale nuevos drivers, si es así una vez instalados desenchufa el móvil ,apagalo y vuelve a encenderlo y vuelve ha hacer el paso número 2 a ver si ahora te lo reconoce. Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
Coincido con "Fernanhood" en cuanto al procedimiento a seguir y que lo principal es que el ordenador te reconozca el telefono, independentemente de que se inicie Kies cuando lo enchufas. Llevo escasamente dos semanas con el terminal y la versión del Kies me la bajé de la página de Samsung, por lo que supongo que es la última versión. En un primer intento, no encontró los drivers del teléfono pero bajé el Kies y lo instalé. Con éste cerrado, fue conectar el teléfono y todo fue automático: reconocerlo a la primera y todo funcionando. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||