Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Reproductor de música predeterminado

Hola, he leido todos los post que he encontrado pero no hay manera de cambiar el reproductor predeterminado. Me he bajado el Ubermusic, que esta genial, pero cuando le doy a algun mp3 si estoy mirando archivos, me lo abre con el reprodutor de Huawei. Como puedo hacer para que abra todos los archivos de música con el ubermusic? Muchas gracias gente!

Última edición por koke26 Día 10/10/11 a las 21:19:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
executioner executioner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1st Gen
Tu operador: Pepephone
Koke26 yo te aconsejo que te instales el Miui Music v.3 que está disponible para descargarlo y además está en español.... Yo lo he probado y la verdad es que me gusta mucho. Si googleando no das con el avisa y lo subo a megaupload. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por executioner Ver Mensaje
Koke26 yo te aconsejo que te instales el Miui Music v.3 que está disponible para descargarlo y además está en español.... Yo lo he probado y la verdad es que me gusta mucho. Si googleando no das con el avisa y lo subo a megaupload. Un saludo.
Gracias, pero me gusto mucho la estetica de este Ubermusic y la personalizacion con temas y varias opciones. Lo unico que echo en falta es poder ponerlo como reproductor principal, ya que no me da la opcion como con otros que instalo,supongo que será un fallo de este programa, esperemos que lo arreglen en futuras versiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 10:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /