Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/12, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Vendo Ipad2 16 GB Wi-Fi Blanco, NUEVO!

Marca: Apple
Modelo: Ipad2 16GB Wi-fi Blanco
Compañía: No
Precio: 380----->AHORA 370 G.I
Estado: Nuevo/Precintado
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Entrega en mano Barcelona/Envío por mensajería
Forma de Pago: PayPal / Transferencia / Mano
Factura: Sí, del día28-03-12
Tiempo de Uso: no llega a 20 minutos

Descripción:

****************** Hola, buenas! Vendo Ipad 2 16GB wifi blanco que compré hace dos días en mediamarkt. Después de comprarlo, tuve una sorpresa, un ingreso con el que no contaba y ahora que puedo permitirme el nuevo Ipad, pues lo prefiero porque leo mucho en él pdf's y la nueva pantalla es mejor para eso. Los accesorios están en sus plásticos, sin tocar. El propio Ipad está en su plástico, la caja fue abierta pero sólo para ver que fuera todo correcto, el iPad lo encendí, lo configuré y tendrá un uso de unos 20-30 minutos. El caso es que ayer fui a cambiarlo a donde lo compré para hacerme con el nuevo (vamos que con un vale ya me iba bien) y me dijeron que al estar la caja abierta ya no me lo cambiaban, que sólo podía ser por temas de garantía. Así que me veo forzado a venderlo; le rebajo 30 euros del precio original para que sea más atractivo, pero vamos, que es que ES NUEVO y SIN USO *******************

Ahora mismo no tengo fotos porque no he tenido tiempo de hacerlas, pero vamos os podéis imaginar como es...al no tener uso está tal cual salió de tienda, con su plástico sin sacar y todo.

Última edición por raku_bcn Día 30/03/12 a las 16:03:40. Razón: Modificación precio

Viejo 30/03/12, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!!!!
Viejo 30/03/12, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rebaja de 10 euros más; 30 euros menos que en tienda y absolutamente tal cual salió de la tienda antes de ayer...con todo precintado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 01:21:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /