|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con la bateria ¿Alguna recomendacion?
He probado infinidad de ROMs (originales, miui, etc...) y nada, la bateria VUELA, me refiero a que no llega a 7 horas con muy poco uso!
Tambien he probado a calibrarla, pero nada, seguimos igual... ¿Algun consejo? Quiero una ROM que no se beba la bateria, o si hay que cambiar kernel o modem o radio o lo que sea, explicadmelo, que todo lo que no sea instalar un zip desde Recovery, se me hace un mundo ![]() Saludetes y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
en mi movil la bateria se descarga muy rapido y esta buena por que use el programa battery monitor widget... sin embardo a lo que preguntas te recomiendo la de rom de cyanongenmod. con esa rom la bateria duraba mucho mas que las roms con sense.
saludos... |
|
||||
|
||||
yo llevo la ARHD pero la 6.1.0 de verdad no he tenido rom que me dure tanto de bateria, la tengo tal y como viene de serie no he quitado ni cambiado nada. De las que he probado es la que el dispositivo inactivo del sistema menos consume, que es lo que yo creo que la diferencia de otras roms, eso si si juegas, 3g o no dejas en paz el movil la bateria me dura eso horas. Saludosssss
|
||||
|
||||
Pasate por el post de Miui
Algunos de nosotros hemos probado esta rom combinada con el kernel Talonace y nos ha ido de perlas para el consumo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según he oído, las ROMs MIUI consumen algo menos, pero no la he probado. No me gusta demasiado el diseño.
Te dejo dos posts míos en los que hablo sobre la ROM CoreDroid y lo que me dura la batería con ella: http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post2466000 http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2877739 Ahora con la 8.1 la batería me dura 26h con un uso bajo y unas 20h con un uso medio. Con un uso intensivo en 5 o 6h ya está fundida. Si no tienes ningún programa que te consuma en exceso y con la pantalla apagada el consumo está entre 3mA y 11mA con datos activados, lo único que podrás hacer para aumentar la autonomía es bajar el brillo de la pantalla y mantenerla encendida lo mínimo posible. Las 4,3" con el brillo a tope no dan ni para 4h continuas. |
|
||||
|
||||
Pues no se chico, si dices que utilizas poco el movil debes de tener una unidad defectuosa, a mi no me llega a 8H cuando le doy mucha caña, he probado mil roms y el problema es la pantalla, si la tienes encendida consume una barbaridad y mientras la tengas apagada te puede durar dias, en verano que he pasado mas del movil me ha llegado a durar 3 dias sin apenas tocarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|