![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo importante no es el físico................
Buenas. He oido hablar de esta mujer, Susan Boyle. Una Inglesa que se ha presentado al programa "Tu Tienes Talento 2009 " en su edición anglosajona. La gente se mostraba jocosa con su físico y se reia y burlaba de ella. Pero cuando empezo a cantar, todo cambio........... Os recomiendo que veais el video enteramente y sabreis de que hablo.
Saludos. Última edición por paspasito Día 17/04/09 a las 19:53:37 |
|
|
||||
|
||||
y donde esta el video?
|
|
||||
|
||||
Parece que los de Youtube han desactivado la opción de insertar video, de todas maneras aqui teneis la dirección para verlo
Última edición por paspasito Día 17/04/09 a las 20:13:25 |
|
por algun motivo no se ve linkado en la web, para verlo haced click en la url que aparece encima del cuadro del video
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era un pequeño regalo que os queria hacer a tod@s, a mi me ha echo reflexionar
![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante no es el fisico pero coño como esta la rubia del jurado...
|
|
Algo hay que reconocer y es que Dios le dio un talento impresionante a esta mujer, pero lo mas impresionante es la humildad y sencilles de esta persona. Ahora alguien que me diga, si tuvieran esa vos no buscarian la fama en cada rincon? Bien por Susan y la gente sencilla de este mundo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Wea:
Paul Potts second part ![]() Pos sinceramente me alegré infinitamente cuando me enteré. El disfrute y la experiencia no se la quita nadie ![]() Ahora a ganar ![]() Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:49 (GMT +2)