|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al introducir PIN
Hola, he instalado Go launcher y Ripple lock y no se si será el motivo...
El problema es que cuando el teléfono se apaga por que no le queda batería, después al encender e intentar introducir el pin... no da tiempo a meterlo y se va a la pantalla principal(no puedo acceder a la red).... a su vez deja de funcionar la tacla home... solo vibra y parpadea la pantalla en negro.... Os pasa?? por que puede ser... ? ¿Hay alguna forma de acceder a la pagina de introducir el pin? Gracias! Última edición por Djorge Día 12/08/11 a las 13:05:13. |
|
|
||||
|
||||
Pin
A mi me pasa lo mismo. Recientemente he instalado el launcher QQLauncher, del cual estaba muy contento, pero de la noche a la mañana incluso reiniciandolo, me dice que tengo que introducir el pin pero no me deja introducirlo, no me sale la pantalla numérica para introducir dicho código.
|
|
||||
|
||||
Incluso... me ha dejado de funcionar la tecla "home" ¿te pasa a ti lo mismo djorge?
|
|
||||
|
||||
...gracias Djorge por darme la pista del launcher... yo, mediante el default app manager, he quitado de predeterminada la aplicacion QQLauncher y he reiniciado y vualá... ya me ha pedido el PIN.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con el qqlauncher, había una opción no me acuerdo cual qud bloqueaba lo de meter el pin, al final quite el qqlauncher, demasiado verde aún
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|