![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Color iconos de señal y wifi en 2.3.4 FOP Oficial
Muy buenas a todos/as y de antemano agradeceros vuestras posibles respuestas.
El tema es que actualicé vía KIES desde 2.2.1 JS8 FOP (Oficial) a 2.3.4 JVQ FOP (Oficial) y todo sin problemas y me funciona bastante bien. Pero me ha surgido una duda, ya que esperaba que los iconos de las barritas de cobertura de señal y de la conexión Wi-Fi iban a ser VERDES, como creía que era en Gingerbread, pero en mi caso son GRISES. ¿Alguien puede aclararme la razón, o los han vuelto a cambiar de color de una versión de GB a ésta?. Es que en algunos foros de lengua inglesa llegué a entender que dependía el color verde o gris en función de si el móvil conectaba correctamente o no a los servidores de Google. El caso es que a mi me sincroniza todo lo de la cuenta de Google perfectamente, pero los tengo siempre en gris. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
Esto mismo que comentas también me llamó la atención cuando actualicé a la oficial de samsumg JVS, que es posterior a la tuya. Pensaba que iban a aparecen en verde por usar Gingerbread, pero no, son grises. La solución que tienes es buscar algún MOD para tu rom, que te cambien los iconos de cobertura a verdes cuando están activos, supongo que te costará poco encontrarlos, ya que es una aspecto que se ha incluido en los últimos mods.
Así lo hice yo en la JVS. Por si te sirve de algo y quieres cambiar de rom, ahora mismo (9 de Octubre), la última Rom oficial de samsung es la JVT. Un saludo!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:47 (GMT +2)