|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola foro como estaba pues espero que bien acabo de descubrir esto ayer asi es jauja ayer, yo solo y ahora comparto ak en htcmania mi pagina favorita bueno empezemo: es muy facil cambiar tu version de android osea si tienes froyo te pasas a ginger o honeycom 3.0 o 3.2 asi es lo que escucharon, solo hay hacer unos cambios al buil.pro con root explore y hasta system y buil.pro open ix editor y cambiar : las lineas que dicen la version de android que tienen ej : si tienes 2.2 lo pueden cambiar a ginger o honeycom cualquiera y es muy importante que cambien la version del sdk : esta casi al comienzo ej : sdk 7 (1.6,2.1 eclair) sdk 8 (froyo) sdk 9 (ginger 2.3.1>2>3) sdk 10 (ginger 2.3.4>5) sdk 11 (honeycom 3.0 y 3.2) y el sdk 12 vendría ser la 2.4 y 4.0 (pero no sale aun) bueno luego del tuto sabe change y borrar el bak que se creara despues, reiniciar y listo para saber si realmente tenemos esa version solo cuesta probar una app por ejemplo si teníamos froyo y cambiaron a ginger luego del reinicio asphalt 6 ya se instalara los mismo con honeycom probado 100% en mi x8 yo tengo ahora. 3.2 y las app corre bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
jajaja lo quise hacer al eclair oficial y funciono le cambie la 2.1 a 2.3.3 de un momento a otro les juro parecia la oficial 2.3.3 del x10 en mi x8 pero ubo un problema al instalar asphalt 6 en la eclair 2.3.3 me salio faile ninguna aplicación puede realizar esta operacion algo asi pero creo que solucionara sacando el installer. apk de una froyo o ginger guardar en la sd y reemplazar despues de volver ala 2.1 yo no programa aun despues lo are pero aganlo ustedes nota: no me hago responsable, aunque no se le jodera ni hay al reiniciar se los digo yo por experiencia
|
|
||||
|
||||
otra cosa importante es que si tienes una rom no oficial y cambiaron todo ,tambien cambien la parte que dice version de mod : que a lo último si dice ginger dx o gingerxperia u froyo o cualquier nobre lo cambian acerdence que tiene que coincidir todo ej: si ponen honeycom asi lo ponen: version 3.0 o 3.2 sdk 11 y versión mod : honeycom ya que si no coinciden al reiniciar el cel no leera las app honeycom que vajen bueno eso es todo saludos foro edito :: che mi gente tiene motorola xoom 3.2 me paso una app y funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
![]()
esto no es para covertir tu ROM en Honeycomb, ya que la misma todavia no esta adaptada a x8...
esto es para que algunas aplicaciones que no corren en Gingerbread puedan hacerlo?? osea, por ej. el Google Earth no corre en Gingerbread del X8, haciendo esta modificacion correra?..
|
||||
|
||||
si amigo asi, pero estas equivocado en xda devolperk chunbi_666 porto una honeycom 3.0 para el x8 x10. x10 mini y mini pro yo la probe pero le faltaba mucha cosas y el progresó quedo todo hay por temas de estudios esta en multipload subido el zip. se llama sdk y pesa 83mb te pado el link y proba, solo funciona el tactil y el menu pero tiene xrecovery para volver por que solo es una muestra
|
|
||||
|
||||
honeycom por ahora se logro hacer. funcionar ala familia xperia nexus one, n1 y por último htcmania desire , otra cosa para mi que si seria honeycom en una ginger o si no las app del motorola zoom de mi gente no correria en mi x8 con una ginger con version 3.2
|
|
||||
|
||||
no solo algunas si no todos las app que tengan que ver con esa version e app para versiones inferiores
|
|
||||
|
||||
si, algo de eso escuche, pero kedo en la nada el proyecto, tendria que agarrarlo algun Developer, la verdad q nose q onda, tmb escuche que la estaba desarrollando el de GingerXperia, pero son solo rumores, me pasas el LINK? gracias!"
![]()
|
||||
|
||||
aparte fijate que le hize eso a una. froyo y asphalt 6 se instalo sin problemas fijate tu que asphalt 6 pide android 2.3.3 no froyo lo mismo paso en eclair 2.1 al instalar puffin web browser pero me salio ese error que te mencione arriba pero hay que cambiar el package installer apk de cualquier verison e remplazar la de la eclair
|
|
||||
|
||||
www.multiupload.com/LC9J6524UW hay esta recuerda hacer un bacup de la que usas entonces volveras ala de antes nota: al apagar no te aparece sacale la bateria pende presional la tecla acia atras hasta que aparezca xrecovery y listo
|
|
||||
|
||||
tratar de hacer el Tuto y ya te correrá el Google Ehart fijate que version como minimo pide para correr y hacelo, al reiniciar ya correra
|
|
||||
|
||||
Miguel esta desarrollando entonces me escucho lo que le pedi gracias por la info
|
|
||||
|
||||
seguro que los que cosinan roms ej;; ginger dx o gingerxperia usan este truco en una rom como base y le cambian algunas cosas como launcher pro y les quitan app y agregan otras no se ;;; que se yo que dices tu?
|
|
||||
|
||||
supongo que sii, jeje, la verdad q nii ideaa.. yo ahora estoy con GingerXperia v5...yy me voy a fijar, kisas sea lo ultimo q le haga para q mi celu corra aplicaciones que no me deja..xq ya casii tengo todo OK en mi celu! jeje
![]()
|
||||
|
||||
actualizado: amigo solo tienes que cambiar el sdk la version de eso no mas y reinicias y listo lo otro deja todo como estaba perfecto despues arena un vídeos en youtube
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|