|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar Samsung s2
Hola a todos, les escribo por que realmente me encuentro en una situacion muy compleja....
NO PUEDO CONECTAR mi S2 a la PC de ninguna forma.. ALGUNAS ACLARACIONES: 1.- Solo 1 vez lo pude conectar mediante kies a una notebook con W7, automaticamente lo actualice a la version 2.3.4 2.- En mi PC de Escritorio (w7 x64) no hay manera de hacerlo conectar, no por kies, ni como unidad de almacenamiento. 3.- Si funciona KIES WIFI. 4.- He leido y usado la mayoria de los tutoriales al respecto y sigo sin poder arreglar el problema Aqui les dejo algunas capturas: Este es el modo depuracion USB sin conectar el KIES: ![]() Como ven se instalan todos los drivers menos el CBC abstract Control Model (ACM) Aqui sin conecto el telefono con KIES sin el modo depuracion USB ni Almacenamiento masivo USB: ![]() Como ven, el Kies queda en modo conectando (no conecta nunca) y W7 no termina de reconocer casi NINGUN DRIVER... Aqui es cuando conecto el modo depuracion USB + el Kies: ![]() Como ven, el Kies nuevamente se queda en modo conectando (tampoco se no conecta nunca), no obstante el Total Commander me detecta 2 unidades extraibles F: y H: a las cuales no puedo acceder. El explorador de Windows no me detecta ninguna :-(. Aqui el modo almacenamiento masivo USB, pero sin usar el Kies: ![]() El Total Commander nuevamente me detecta 2 unidades extraibles F: y H: a las cuales no puedo acceder. El explorador de Windows no me detecta ninguna :-(. Alguien me podria dar una mano? Por que realmente nose que hacer y estoy pensando en llevar el telefono a garantia y formatear la maquina... Saludos y gracias cualquier consejo sera bien recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no se han instalado correctamente los drivers para que la pc reconozca el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||