|
||
|
||||
|
||||
Contentos con vuestro galaxy r?
Hola, estoy interesado en este terminal pero queria preguntaros a todos si estais contentos con este terminal, ami, sinceramente me parece un pepino de telefono, lo veo, impresionante.
pero nose, decidme los pros y los contras que tiene. UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Desde luego que sí.
![]() Yo nunca había tenido esta sensación con un teléfono móvil, y te aseguro que he tenido unos cuantos y desde hace ya tiempo. Desde el momento en que lo saqué de su caja supe que no me iba a defraudar en nada, y así ha sido. El diseño, el peso, el tamaño de la pantalla, la potencia, la definición de pantalla, el sistema operativo Android, la posibilidad de personalizarlo y desarrollar yo mismo mis propias aplicaciones u obtener una de las miles que hay disponibles, etc. Y lo mejor de todo, ya hay root. La única pega que le veo, por ahora, es la cuestión del consumo de batería cuando tienes una tarjeta Mirco-SD insertada en el teléfono, que para mí no es normal. Espero que haya una revisión de firmware que arregle esto, o demos con la solución, pero de momento y en favor de una mayor duración de mi batería yo no utilizo tarjetas Micro-SD.
|
||||
|
||||
hola yo estoy muy contento, de hecho abri un tema (impresiones despues de mas de un mes con el galaxy r), en el cual si lo pinchas y tal cual especifica el tema expuse mi opinion trascurrido un tiempo prudencial para estar contento o arrepentido de haverlo elejido, ademas podras encontrar alguna otra opinion de otros foreros.
|
||||
|
||||
Es un pepino de móvil, lo único que algo se merienda la batería, espero que samsung saque algún parcha que lo solucione, el resto un 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|