Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Seguirias con SGSII o Pillarias El Nexus prime o Esperariais al SGSIII?

Quiero haceros aqui un pequeño debate de que harias si tubieras un SGSII,
  1. Vosotros que creis mejor quedarse ya con el SGSII Ya que es una pura BESTIA!
  2. Pasarse al Nuevo Nexus prime que vendra con mejores caracteristicas que el SGSII...
  3. O Mejor esperarse al SGSIII ya que va ser la revolucion de los Quad Cores !

Aqui os dejo mi opinion entre el SGSII y el Nuevo Nexus lo unico nuevo que veo es + resolucion + pantalla + bateria y la version de 4.0 de la cual eso tambien llegaria al SGSII.

Diria tambien mejor procesador pero ya hay versiones del SGSII a 1.5

yo Me esperaria al SGSIII ya que tengo el SGSII MI SGSII NADIE ME LO QUITA! Es mi opinion me gustaria saber la vuestra

Última edición por doeny Día 05/10/11 a las 18:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/11, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo compre el sgs2 y a la semana lo vendi, espero coger el nexus prime por la simple razon de que es nexus y eso gana mucho. Bueno va a ser bueno seguro porque lo ha hecho samsung. Yo espero poder cogerlo, ademas lo prefiero ya que ademas de traer ice cream nativo y tener todo el primero se que cuando salga el s3 todavia android no va a estar desarrollado para los cuatro nucleos y no se vana a aprobechar.
un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
Bhapho Bhapho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGNOTE3
Tu operador: ONO
Yo me quedo con mi S II.. y ya veremos que pasa cuando salga el III.. de momento tengo mucho movil y creo que no lo aprovecho al 100% osea que
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
El galaxy cubre todas mis necesidades por lo que no veo necesidad del cambio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
yo me quedo con el s2 y con eso de no andar cada dos por tres cambiando de teléfono espero que como mínimo me dure 2 años y al tercer año cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
jeje esto es lo bueno de Samsung, en menos de 6 meses su buque insignia queda en segundo plano....

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el movil que sea,cuando te apetezca si da igual en 4 o 5 meses como mucho ya esta "anticuado"
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

me gusta tu hilo,compañero,voy a hacer lo mismito que hice con el SGS 1,lo voy a vender el SGS2,
ya,antes de que me den muy poco dinero,ahora te lo puedes vender por 300-350,y uso uno de reserva que siempre tengo,un nokia 5800,de esa manera compre el SGS 2, 465 euros,despues de casi 5 meses
de usar el SGS2,...
,es tiempo de cambiar,luego pongo la diferencia y a sin vendi el SGS 1,el iphone 4,(lo vendi por 400)
estos no se devaluan tanto,y una vez tenga el dinero cual comprar,pues habra que esperar un poco aver que pasa,el note va a pedir samsung 800,euros,una locura,pero samsung tiene nuevos procesadores que consumen poco y calientan poco,una pantalla HD ,ya toca,un buen chip de audio
ya toca,y la bateria,con que no tarde 3horas,me vale,como yo dije hace tiempo en los hilos del SGS 1,
el que le sea suficiente que se quede,pero si puedo,por que no.?,elegir es libre,no....
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pero si no se ha presentado ni nada el proximo nexus como puedes afirmar que es mejor? Quizas hay allgo que no te gusta del producto final o simplemente no es lo que se esperaba.. para muestra, mir lo que ha pasado con apple, tanto rumor y decepcion final.

Aun asi..el resultado final debe der ser similar como para que un usuario en condiciones normales lo cambie. Lo logico es esperar a la siguiente generación por supuesto.

Ademas me guio por anteriores nexus..nunca marcaron la diferencia con su "terminal" gemelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

arg

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Quiero haceros aqui un pequeño debate de que harias si tubieras un SGSII,
  1. Vosotros que creis mejor quedarse ya con el SGSII Ya que es una pura BESTIA!
  2. Pasarse al Nuevo Nexus prime que vendra con mejores caracteristicas que el SGSII...
  3. O Mejor esperarse al SGSIII ya que va ser la revolucion de los Quad Cores !

Aqui os dejo mi opinion entre el SGSII y el Nuevo Nexus lo unico nuevo que veo es + resolucion + pantalla + bateria y la version de 4.0 de la cual eso tambien llegaria al SGSII.

Diria tambien mejor procesador pero ya hay versiones del SGSII a 1.5

Yo me esperaria al SGSIII ya que tengo el SGSII MI SGSII NADIE ME LO QUITA! Es mi opinion me gustaria saber la vuestra
Sin faltar a nadie, pasar del SGSII al Nexus Prime me parece tan absurdo como pasar del iPhone4 al iPhone4S...

Yo me esperaré a los nuevos QuadCore con pantallas HD, más pulgadas, etc, etc... es decir, un cambio que merezca la pena... gastar por gastar es tontería.. incluso me compraría antes la Galaxy Note, que me parece algo cuanto menos distinto y MUY potente...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
De momento, en mi caso, me parece precipitado el hablar del pasar de S2 al Galaxy Prime o como quieran llamarle, cuando lo único que sabemos es una posible resolución de pantalla y un teaser en el que aprecia un diseño curvado sin más. Si aún no tuviera el S2 esperaría a ver que nos trae el Prime y a que estuviera disponible para decidirme por uno u otro. Lo del S3 pilla demasiado lejano en el tiempo como para valorarlo ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Por supuesto me quedo con SGSII. No vale la pena cambiar algo que es super bueno

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
creo que lo mejor es esperar la semana que viene a que se haga la presentación del susodicho y luego responder a tu pregunta con total seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo creo q lo suyo es en junio un S, en noviembre-diciembre el nexus y asi sucesivamente por muchos años.

Enviado desde mi GT-I9230 usando Tapatalk
Viejo 05/10/11, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Hombre yo me quedo con mi Sg i9000. Hasta que la economia o el aparatito deje de rular lo veo una tonteria cambiar x cambiar. Por que se mejoran 4 cosas contadas. Yo ahora estoy con la 2.3.5 jvs y esto es el ferrali k en su dia crei comprar. Eso si tengo unas ansias de ver el nexus prime. Que ni me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
sprne sprne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTI9100
Tu operador: Orange
Yo hace 2 meses que tengo el S2 y la verdad es que estoy maravillado, y ya en un par de años o así tocará cambiar y esperar que haya suerte para volver a adquirir el maquinon del momento.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
quien se pueda permitir gastarse 600 euros cada seis meses , beato el .
yo seguro que me esperare al nexus 5 o el galaxy 6 .....
Viejo 06/10/11, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
yo cada 18 a 20 meses si esta el Galaxy S3 o Nexus prime "2" casi ,pues esos caerán, el nexus prime cuando acabe contrato ya habrán salido de mejores. Me Quedan 16 meses de disfrute del S2 .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Esto es como todo... si te sobra la pasta pues pillatelos conforme vayan saliendo y vendes los viejos...

Pero vamos, si eres un usuario normal al que no le sobra el dinero, no creo que las mejoras que tenga el nexus sean tan fundamentales como para tener que cambiartelo. Pero ya te digo, si te sobra el dinero adelante, que mejor que el SGSII será.
Viejo 06/10/11, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Pues yo lo pienso vender en cuanto salga el Nexus Prime. El Galaxy S II de segunda mano se compra caro así que invierto unos euros mas y me pillo el Nexus. Solo con la panta 720p ya me han comprado, y luego si se cumple que no lleva botones físicos...ni me lo pienso. Ah, no nos olvidemos que estrena android limpio y puro. Joder no me puedo esperar ni al martes!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
Decola Decola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy S II
yo me quedo con mi galaxy s 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /