|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO Blackberry Torch 9800 NEGRA Y LIBERADA
Marca: BLACKBERRY Modelo: 9800 TORCH Compañía: LIBERADO Precio: CAMBIO Estado: PERFECTO COMO NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO / ENVIO Ubicación: GIRONA Forma de Pago: Factura: NO Tiempo de Uso: MUY POCO Descripción: Cambio Blackberry TORCH 9800 Negra, liberada, antes de Movistar, solo se cambia el telefono y la funda original de blackberry, lo que se ve en las fotos ATENCION: la he usado con PEPEPHONE Y ORANGE y perfecto, con YOIGO, no funciona, necesario servicio BIS (blackberry internet Service) para poder utilizarlo bien. En principio MOVISTAR, ORANGE Y VODAFONE dan este servicio, pero a mi con PEPEPHONE me funcionan casi todos los servicios bien, con algunos cambios que se pueden consultar en varias paginas. En principio no tengo idea del telefono que me interesa, escucho ofertas razonables. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por roberto_spk Día 07/10/11 a las 19:33:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||