|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde descargar Kernel Neoblaze?
Pues eso, he leido que para la Gr3 de Modaco recomiendan ese kernel, pero no veo por ningun lado el listado de Kernels para descargar...
¿De donde podria descargarlo? Supongo que se instala de la siguiente manera: - Rom instalada - Wipe cache partition y Wipe davik cache - Instalar el zip del kernel ¿Estoy en lo cierto? P.D. La Gr3 me va perfecta tal y como la tengo, ¿merece la pena cambiar el kernel? Saludetes!
|
||||
|
||||
Última edición por mtr_proper Día 11/10/11 a las 11:59:59. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias "Don Limpio"
![]() ¿Se instala como cualquier Rom Zip no? Saludetes!
|
||||
|
||||
Si, flasheala como cualquiera, wipe cache y dalvik y a darle ;)
![]() |
|
||||
|
||||
al acerle los wipes e instalarla perdemos algo o no? si es que sí , que se pierde? todo? o solo tus datos como agenda, datos de gmail y todo eso??
|
|
||||
|
||||
Creo que al hacer wipe al cache no se pierde... si fuera un wipe data factory si se perderia...
|
||||
|
||||
Wipe cache y wipe dalvik solo liberan restos de "basurilla" que quedo por ahi en los logs del sistema, por ejemplo, restos de alguna app cuando la desinstalas y asi. No afecta en nada, el unico seria el Wipe Data, ese te deja el telefono como de fabrica.
|
|
||||
|
||||
OK! Gracias men! Lo dejo pa otro dia que oy nu tengo ganas de volver a reajustar nada que me hace falta el bixo pa 1par de cosas! ;)
Última edición por Xanse Día 11/10/11 a las 16:19:50. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, despues de instalar un nuevo kernel, hay que volver a calibrar la bateria?
Saludetes!
|
||||
|
||||
No, la calibracion de la bateria generalmente se hace despues de meter una nueva ROM. En un kernel no. Saludos !
|
|
||||
|
||||
Pues nada, kernel instalado... ¿que diferencias debo notar? ¿Se intala alguna aplicacion o algo?
Saludetes! P.D. Para el OC cual era el programa que permitia hacerlo? que creo haber leido que con el SetCpu no funcionaba...
|
||||
|
||||
Se nota mejor fluidez en el terminal y generalmente mayor puntuacion en los benchmarks aunque esto solo son numeros.
Para hacerle el overclock utiliza el PimpMyCPU |
|
||||
|
||||
Una pregunta, este kernel vale para la AmnonRom v001?
Lo he utilizado en la gr3 de MoDaCo, pero no he encontrado el post para consultar y tengo dudas por si tengo algún problema... Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
si vale al parecer, pregunta en el respectivo hilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|