|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amestris |The Orange Magic|Super Graphical
Os dejo aquí esta ROM para que la conozcáis y la probéis si quieréis.
Yo la llevo puesta desde ayer y de momento todo perfecto! Además el cocinero está bastante encima, acepta peticiones y la va actualizando bastante a menudo. Por cierto, a mí es la primera ROM desde JVP en que no me ha aparecido el bug de la descarga inusual de la batería con el cargador enchufado. Última edición por FLaMiNGo_ Día 22/09/11 a las 21:19:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FLaMiNGo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo único que me falla un poco de esta rom es el tema. Aunque su creador ya está trabajando para hacerla 100% compatible con éste.
Y entonces ya será perfecta para mí! Súper fluida, muy estable, ni un solo FC y muy buena duración de batería. La verdad es que yo estoy encantado! Y lo más importante, es que también he solucionado un gran problema que tenían para mí las rom a partir de jvp que era éste. Así que todo perfecto! ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla , Gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora la pruebo y os digo algo
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom me tira , sabeis si es compatible con el voodoo color ? gracias
|
||||
|
||||
gracias por el dato ;)
|
||||
|
||||
Funciona muy bien esta rom, la bateria unos 2 dias sin problema, ni un reinicio ni forzar cierre ni nada, y en quadrant 3700.
Os animo a probarla. |
|
||||
|
||||
Yo probe la 3.5 y ahora estoy con la 3.6.1 y es de las mas estables que he probado recientemente.
Funciona todo bien. Ahora esta trabajando en una version con JVS, y duda entre dos theme si el orange o uno "tipo iphone". Aun a pesar de todo el theme naranja me gusta mucho y he votado en su facebook para que lo mantenga en la proxima. Esta bastante encima de ella por ahora, y hasta como todos se compre un SGS2 Saludos y probadla, no os arrepentires. |
|
||||
|
||||
si que va realmente bien y el theme esta muy bien le doy un 10
|
|
||||
|
||||
Instalada ayer Sabado, bastante fluida, vamos a probar a lo largo de la semana el tema de la bateria, ok?
|
|
||||
|
||||
Va muy bien lo unico malo el Swype que esta en ingles
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo hice pero luego cuando apago el tlf y lo enciendo me da error de aplicacion swype y se cierra siempre,nose que archivo lo dejara corrupto.
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrarlo de nuevo y borrar el instalador, luego te lo vuelves a bajar desde su web y te lo instalas. Ya me diras si te se arregla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Señores, me he pasado al SGSII así que no voy a seguir utilizando la rom de este hilo que creé yo.
Así que dejo el título del hilo con una descripción general de la rom (sin especificar la versión ni la fecha) y os dejo a vosotros que lo vayáis desarrollando. Fué la última rom que llevé en mi SGS y sin duda una de las mejores que probé! Suerte con la rom y gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
que alguien ponga alguna captura por favor
||||||
|