SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Otra

Desinstalaciónd e aplicaciones y servicios.

Hola a todos.

El tema es que he instalado aplicaciones Android que mejoran las prestaciones del telefono.
Ahora quisiera eliminar las originales del movil para evitar duplicidades.

1.-Quisiera saber si me cargaré algo, si puede hacerse o no (y cuales son los nombres de las apps a borrar).

2.- Tambien saber si dichas aplicaciones instalan sus propios servicios y puedo borrar los servicios anteriores a ellas para evitar duplicidades.

Lo que busco es tener buenas prestaciones sin sobrecargar el movil y evitar así que vaya lento y consuma bateria en exceso.

Son las siguientes:
INSTALADAS -> PENDIENTES ELIMINAR
K-9 mail (gestor de correo) -> "GMAIL"
JORTE (calendario) -> "Calendario".
GO Contacs (contactos) -> "Contactos"
GO Dialer (Marcador) -> "Llamadas"
GO Launcher (Interface) -> "¿?"

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Otra

Hola de nuevo.
Plantearé la preggunta de otro modo:
Si instalamos una aplicación nueva (por ejemplo, JORTE) que sustituye a una vieja (CALENDARIO).
1.- ¿Podemos desinstalar la vieja, verdad?
2.- ¿Quedarán servicios trabajando de la vieja o se borrará todo al borrar la aplicación vieja?
3.- Si quedan servicios de la vieja ¿Servirán para la nueva aplicación o traen sus propios servicios nuevos?

Es que al ponerme a instalar aplicaciones nuevas me da la sensación que va más lento y consume más memoria y creo que es por basura vieja.

Tengo el Autokiller y el Startup Killer, he borrado todo lo borrable según los post a tal efecto.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:23:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /