|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia BH-504 y bluetooth
Tengo un problema.
Mi Wildfire S se conecta con unos Nokia BT-504 perfectamente y oigo musica con player pro y poweramp. Todo OK. Pero en cuanto la pantalla entra en modo apagado (para ahorrar energia) dejo de oir por los Nokia. No se a que se debe, alguna ayuda ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las opciones de energía a ver que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes ---energía y allí desactiva la casilla ahorro de energía así tú pantalla no entrara en modo reposo y seguirá reproduciendo la música.....estamos en contacto
|
||||
|
||||
|
parece que es con playerpro
Pues no es la energia, desacivo y da igual. Aparentemente, solo me pasa con playerpro, pero no con los otros reproductores (el que viene de serie) y el PowerAmp. Tengo la version 2.30 y no se porque no va, porque de hecho ha ido bien hace tiempo. Los otros no dan problema. Debe ser algo de este programa, He probado a instalarlo (respetando las caratulas y datos del usuario anterior, o sea yo) y no se ha arreglado.
Hombre, puedo prencindir de este programa o usar otra version, pero la verdad es que me gusta y tampoco nadie me asegura que con otra version vaya a ir mejor. No tengo ni idea, pero esta claro que es al activar el bloqueo de la pantalla. Quiza simplemente tiene demasiada poca memoria o yo que se, porque he ido añadiento muchas caratulas... no se, no se, no es critico pero da rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo dijiste....Yo pensaba que te pasaba con todos los reproductores....sí es sólo el player pro...puede ser por la licencia....desactiva la tarifa de datos o el wifi durante la reproducción a ver sí persiste el error
|
||||
|
||||
|
Nada
Sin wifi, sin datos, sigue igual. En cuanto vuelvo a tocar el boton de encendido de nuevo vuelve a rular, Asi que creo que lo quitare, con pena porque me gustaba mucho. No se que pasa pero en energia no tengo grandes opciones y ademas solo pasa con este reproductor. Tengo la 230. no se, la borrare salvo que tenga alguna sugerencia vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Reinstalando la aplicacion, bajada de otro sitio diferente, y borrando los datos de la anterior (el directorio playerpro). Por si a alguien le pasa, ahora va normal, como es normal,jj
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro kila....entonces podría a ver sido por la licencia o por que el programa fue mal hacke.....saludos
|
||||
|
||||
|
SOS Again
Nada, volví a instalar PlayerPro como dije. Al principio me iba bien. Poco a poco me he ido descargando las caratulas de los albumes.... y hoy ya ha dejado de funcionar. De nuevo, el bluetooth intermitente.... creo que debe ser un problema de memoria (no tengo apenas, no descarga MAPs ni StreetView) o bien que al conectarse a Wifi ha detectado que la copia no esta comprada... en fin, no se, de nuevo no me va y lo tendre que quitar salvo q a alguien se le ocurra algo
Rootear ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, volví a instalar PlayerPro como dije. Al principio me iba bien. Poco a poco me he ido descargando las caratulas de los albumes.... y hoy ya ha dejado de funcionar. De nuevo, el bluetooth intermitente.... creo que debe ser un problema de memoria (no tengo apenas, no descarga MAPs ni StreetView) o bien que al conectarse a Wifi ha detectado que la copia no esta comprada... en fin, no se, de nuevo no me va y lo tendre que quitar salvo q a alguien se le ocurra algo
Rootear ? ![]()
|
||||||
|
||||||