HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Nokia BH-504 y bluetooth

Tengo un problema.

Mi Wildfire S se conecta con unos Nokia BT-504 perfectamente y oigo musica con player pro y poweramp. Todo OK.

Pero en cuanto la pantalla entra en modo apagado (para ahorrar energia) dejo de oir por los Nokia. No se a que se debe, alguna ayuda ?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Mira las opciones de energía a ver que hay
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ve a ajustes ---energía y allí desactiva la casilla ahorro de energía así tú pantalla no entrara en modo reposo y seguirá reproduciendo la música.....estamos en contacto
Viejo 04/10/11, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que es con playerpro

Pues no es la energia, desacivo y da igual. Aparentemente, solo me pasa con playerpro, pero no con los otros reproductores (el que viene de serie) y el PowerAmp. Tengo la version 2.30 y no se porque no va, porque de hecho ha ido bien hace tiempo. Los otros no dan problema. Debe ser algo de este programa, He probado a instalarlo (respetando las caratulas y datos del usuario anterior, o sea yo) y no se ha arreglado.

Hombre, puedo prencindir de este programa o usar otra version, pero la verdad es que me gusta y tampoco nadie me asegura que con otra version vaya a ir mejor. No tengo ni idea, pero esta claro que es al activar el bloqueo de la pantalla. Quiza simplemente tiene demasiada poca memoria o yo que se, porque he ido añadiento muchas caratulas... no se, no se, no es critico pero da rabia
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero eso no lo dijiste....Yo pensaba que te pasaba con todos los reproductores....sí es sólo el player pro...puede ser por la licencia....desactiva la tarifa de datos o el wifi durante la reproducción a ver sí persiste el error
Viejo 05/10/11, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada

Sin wifi, sin datos, sigue igual. En cuanto vuelvo a tocar el boton de encendido de nuevo vuelve a rular, Asi que creo que lo quitare, con pena porque me gustaba mucho. No se que pasa pero en energia no tengo grandes opciones y ademas solo pasa con este reproductor. Tengo la 230. no se, la borrare salvo que tenga alguna sugerencia vuestra
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado

Reinstalando la aplicacion, bajada de otro sitio diferente, y borrando los datos de la anterior (el directorio playerpro). Por si a alguien le pasa, ahora va normal, como es normal,jj
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me alegro kila....entonces podría a ver sido por la licencia o por que el programa fue mal hacke.....saludos
Viejo 08/10/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOS Again

Nada, volví a instalar PlayerPro como dije. Al principio me iba bien. Poco a poco me he ido descargando las caratulas de los albumes.... y hoy ya ha dejado de funcionar. De nuevo, el bluetooth intermitente.... creo que debe ser un problema de memoria (no tengo apenas, no descarga MAPs ni StreetView) o bien que al conectarse a Wifi ha detectado que la copia no esta comprada... en fin, no se, de nuevo no me va y lo tendre que quitar salvo q a alguien se le ocurra algo
Rootear ?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kila Ver Mensaje
Nada, volví a instalar PlayerPro como dije. Al principio me iba bien. Poco a poco me he ido descargando las caratulas de los albumes.... y hoy ya ha dejado de funcionar. De nuevo, el bluetooth intermitente.... creo que debe ser un problema de memoria (no tengo apenas, no descarga MAPs ni StreetView) o bien que al conectarse a Wifi ha detectado que la copia no esta comprada... en fin, no se, de nuevo no me va y lo tendre que quitar salvo q a alguien se le ocurra algo
Rootear ?
pasa con algunas app......la licencia y adiós.......saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /