|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SPB Shell 3D v1.0.4
Requirements: Android OS 2.1 - 2.3.3 Overview: SPB Shell 3D: next generation user interface. Enjoy your phone! To launch SPB Shell 3D press the Home button once installation is completed. Features: 3D Home screen/launcher Smart folders 3D widgets Collection of panels and widgets Release notes: Tablets are not supported Live wallpapers are not supported (for performance reasons) Not recommended for Motorola Droid (Original) and Motorola Milestone (3D graphic controller is too slow) What's in this version: Fixed automatic backlight issue Fixed weather settings issue Fixed tap-and-hold action issue Fixed HTC Thunderbolt compatibility issue Other bug fixes and improvements Method 1: Fire up any Terminal app (or use adb shell), and after installing (but not opening) the app: Code: su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService To re-enable the app if it has disabled itself due to licensing: Code: su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home (this requires the phone to be rooted) Thanks to squirrelz Method 2: you can use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou. http://www.filesonic.com/file/810069664 http://maikel8mobileandroidspain.blo...l-3d-v104.html Última edición por josea3456 Día 21/04/11 a las 18:12:35. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instrucciones de descarga:
http://www.filesonic.com/file/809937314 Espejo: http://www.duckload.com/dl/1c7f2 http://www.megashare.com/3208732 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona bien en hd2.he tenido que desistalar la version anterior y hacer lo del android terminal otra vez.
edito; Cuando reinicias sale el mensaje del Market
Última edición por Jechus Día 22/04/11 a las 02:54:17. |
|
||||
|
||||
sigue sin poderse instalar sin ser root no?
Es que en el metodo 2 no pone que tienes que ser root |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En desire 2.2 oficial sale lo de market, pero lo ignoras y ya esta
queria comentar que esta version es fantastica, lo tiene todo esta totalmente acabda y va como un tiro, espectacular. pero por lo que a mi respecta, una vez configurada a mi gusto me la dejo casi igual que el sense, asi solo te queda su efecto visual,14 megas en la memoria del telefono y supongo que la velocidad pierde un poco ( casi inapreciable ) tambien supongo que consumira un poco mas, en fin que al final aporta bien poco, eso si es una autentica pasada.
|
||||
|
||||
Os agradezco la subida de todo corazón, pero vaya patata de servidores que elegís... Megaupload no se que problema ha tenido maiquel pero bueno... Va... Y rapidshare?, madre mía entre filesonic y duckload joder, uno lento y encima no es compatible con ningún navegador android, y el otro creo que son 286 con windows 3.1 server macho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os agradezco la subida de todo corazón, pero vaya patata de servidores que elegís... Megaupload no se que problema ha tenido maiquel pero bueno... Va... Y rapidshare?, madre mía entre filesonic y duckload joder, uno lento y encima no es compatible con ningún navegador android, y el otro creo que son 286 con windows 3.1 server macho
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Excelente en el htc evo .... Gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espacio para instalar lo que quieras y mejoras en general. Yo ni me lo pensaría. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto con el droidwall y perfecto, ahora a cogerle el truco
|
|
||||
|
||||
yo lo he puesto tambien y lo "blindé" con DROIDWALL y con los comandos en ANDROID TERMINAL.
Al poco rato me salió el mensaje de comprarlo en el market..... (y eso que con el DROIDWALL bloqueé el market y el SPB... por si acaso. y nada) También es cieto que le das a cancelar y lo sigues usando, pero si te despistas y usas la tecla de la "casita" y eliges un launcher diferente, ya te quedaste sin SPB.... haber si sacan alguna manera. Con la versión 0.3 me iba bien........ (no sé si volverme atrás) ¿Notais muchos cambios de la 3 a la 4???? UN SALUDO |
|
||||
|
||||
no me gustan un par de cosas
no me gusta el tema de que no ppuedas pone los iconos donde quieras y que no se apaise poner lo de los iconos donde quieras seria la hostia ya que intentas pones el widget del weather por la zona del reloj y se va al lateral ya que no te deja ponerlo e el centro a menos que haya mas iconos
|
|
||||
|
||||
me vuelvo a la anterior versión.
|
|
||||
|
||||
yo lo he puesto tambien y lo "blindé" con DROIDWALL y con los comandos en ANDROID TERMINAL.
Al poco rato me salió el mensaje de comprarlo en el market..... (y eso que con el DROIDWALL bloqueé el market y el SPB... por si acaso. y nada) También es cieto que le das a cancelar y lo sigues usando, pero si te despistas y usas la tecla de la "casita" y eliges un launcher diferente, ya te quedaste sin SPB.... haber si sacan alguna manera. Con la versión 0.3 me iba bien........ (no sé si volverme atrás) ¿Notais muchos cambios de la 3 a la 4???? UN SALUDO ![]() |
|
||||
|
||||
me he vuelto a la 3
y perfecto. (cruzaré los dedos, xdd) |
|
||||
|
||||
HOLA,
alguien ha hecho funcionar FULL la versión 0.4 ????? De momento estoy con la 2 (no la 3 como puse antes.....), y va bien, pero tengo una fiebre por estar a la última...... UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Probar con la solucion de un amigo de taringa.
FeiiitO dijo Hace 36 minutos: La versión 1.0.4 la subi a este link.. La instale en modo avión.. Luego entre a la aplicación.. Después elimine con el root explorer los siguientes archivos... (sin sacar el modo avión lo hice) dbdata/data/com.spb.shell3d/shared_prefs/ el archivo a borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy. xml data/data/com.spb.shell3d/databases/ borre el archivo shell.db A mi me esta funcionando de momento. un saludooo Última edición por comorrr Día 24/04/11 a las 17:32:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comorrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me tira...
Probar con la solucion de un amigo de taringa.
FeiiitO dijo Hace 36 minutos: La versión 1.0.4 la subi a este link.. La instale en modo avión.. Luego entre a la aplicación.. Después elimine con el root explorer los siguientes archivos... (sin sacar el modo avión lo hice) dbdata/data/com.spb.shell3d/shared_prefs/ el archivo a borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy. xml data/data/com.spb.shell3d/databases/ borre el archivo shell.db A mi me esta funcionando de momento. un saludooo ![]() Pues lo acabo de probar y no me va... Lo he vuelto a activar, luego he borrado esos 2 archivos y cuando cargo de nuevo con el Home, me sale al instante el mensajito... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabasoft su comentario: | ||