|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre BUMP
Primero que nada perdon si esto no va aca es que no estaba seguro de donde ponerlo...
Tengo 2 preguntas... 1.- Si tengo aplicaciones de pago (como el tapatalk) y se la paso a alguien por medio del bump el lo recive gratis? O al instalarlo automaticamente le cobran por la aplicacion... 2.- si paso por bump la aplicacion del whatsapp desde mi galaxy 2 a un iphone (en el iphone el whatsapp cuesta 1 dolar) esa persona lo puede instalar y todo gratis? O al instalarlo le cobran el dolar? desde ya thx por la ayuda ^^! Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Imaginación al poder
1.- Para instalar una app de pago en cualquier androide, debe tener sincronizada la cuenta Google con que se compró.
2.- Totalmente gratis si previamente instala ICS en el iphone. ![]()
|
||||
|
||||
Primero que nada perdon si esto no va aca es que no estaba seguro de donde ponerlo...
Tengo 2 preguntas... 1.- Si tengo aplicaciones de pago (como el tapatalk) y se la paso a alguien por medio del bump el lo recive gratis? O al instalarlo automaticamente le cobran por la aplicacion... 2.- si paso por bump la aplicacion del whatsapp desde mi galaxy 2 a un iphone (en el iphone el whatsapp cuesta 1 dolar) esa persona lo puede instalar y todo gratis? O al instalarlo le cobran el dolar? desde ya thx por la ayuda ^^! Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2 ![]() 2 No... las apps de iphone son diferentes... |
![]() |
![]() |
||||||
|