|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Contactos HTC corrupta
Hola, tengo un problema , no puedo abrir la aplicacion contactos de htc, me aparece el siguiente error : proceso "com.android.htccontacts se ha interrupido inesperadamente", el hecho es que he cambiado a varias roms sense y en todas me sale el mismo problema.
Cual puede ser el problema?...hay algun lugar donde descargar esa aplicacion y remplazarla? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema , no puedo abrir la aplicacion contactos de htc, me aparece el siguiente error : proceso "com.android.htccontacts se ha interrupido inesperadamente", el hecho es que he cambiado a varias roms sense y en todas me sale el mismo problema.
Cual puede ser el problema?...hay algun lugar donde descargar esa aplicacion y remplazarla? ![]()
|
||||
|
||||
gracias por contestar, no restauracion de datos de sistema, no...solo de apps.
Es un error que me aparecio de repente en la rom que normalmente estaba usando...pense que era un error de la rom, y probe en varias y el mismo error Última edición por kgan182 Día 12/10/11 a las 15:18:53. |
|
||||
|
||||
Es extraño, salvo que metas alguna aplicacion relacionada con contactos, algun tema de backups de contactos etc, o algun problema con tu cuenta
![]() |
||||||
|