|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio xplay libre por htc sensation mas psp go.
Cambio mi xperia play blanco(con tarjeta de 16 GB)libre de origen,comprado en abril,con garantia y en perfecto estado con dos fundas,por un htc sensation de vodafone,en las mismas condiciones,mas una psp go.
O bien por htc evo de vfn+psp El cambio seria unicamente,por estos que pongo,y en madrid. Bueno,pues ya la tengo rooteada con la version 2.3.3(4.0),y con el SPB-3D funcionando,y quitada morralla,con el titanium backup-pro. A ver que me comentais ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LYONKING Día 07/10/11 a las 20:33:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has cansado del Xplay?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta?
Nadie se anima,creo que es un buen cambio,no?
Tiene instalados el sygic aura 3d,juegos gamelft,emulador n64 y fpse con 10 juegos,y varios programas pro,como tv vip,astro...etc. ![]() Pensaroslo. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya la tengo rooteada,y con el SPB-3D funcionando,y quitada morralla,con el titanium backup-pro.
Salu2 y felices vacaciones
Última edición por LYONKING Día 07/10/11 a las 20:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que pides creo que pocas ofertas vas a tener, yo me lo quedaba y le metia mano y de todo, por un terminal que pillas de 2 mano por 280 pedir un sensation+150€ me parece una pasada no, lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este smartphone,tienes lo que con ninguno(un todo en uno)
![]() Considerando que la htc sensation de vodafone,ronda los 300€,y la psp go los 150€,no creo que la oferta que hago sea tan mala,contando que el xplay,me costo 550€,hace 3 meses y ya esta rooteado,con fundas,protectores de pantalla y demas,no? ![]() En fin,tiempo al tiempo ![]() De echo,ya tengo algun privado! Un saludo
Última edición por LYONKING Día 07/10/11 a las 20:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestados los tres privados
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo te lo digo sin animo de ofender, pero ese movil lo encuentras a menos de 300€ facilmente liberado y nuevo, mientras que el sensation de 385 no lo he visto bajar. Si realmente quieres cambiarlo te recomiendo reconsiderar la oferta.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno,os interesa el cambio?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LYONKING Día 07/10/11 a las 20:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que tanto por privado,como aqui(cosa que agradezco),me han dicho,que el xplay libre vale tanto,y el htc sensation o el 3g EVO,valen mas...etc.
En primer lugar,mi xplay,esta rooteado(eso,como sabeis tiene un riesgo) Y si os fijais debajo de mi firma,en todo lo que lleva instalado y funcionando perfectamente,a parte del navegador 3d...etc. Son cosas,que yo,como posible comprador/cambiador aprecio mucho,ya que lleva su tiempo ![]() Si a alguno os interesa el cambio,perfecto,si no,tan amigos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Y si os fijais debajo de mi firma,en todo lo que lleva instalado y funcionando perfectamente,a parte del navegador 3d...etc.
![]() Mis dos céntimos, como dicen en los IuEsEi.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 10/10/11 a las 17:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que te va a pedir un comprador, y yo ya he vendido mis aparatitos electrónicos en Ebay, es que el teléfono venga con un wipe de datos. Eso no afecta al root (que es a nivel de sistema y no le afecta el wipe), pero nadie va a valorar tener tus apps configuradas por ti, ya que las pueden volver a bajar y configurar como les apetezca, incluso bajarse las apps de pago crackeadas de tus propios aportes... y ni mucho menos quieren tener los datos de tu cuenta en su teléfono.
Mis dos céntimos, como dicen en los IuEsEi. ![]() No es el primer,ni el ultimo movil,que vendo y desde luego ninguno llevaba mis datos ![]() Respecto a lo demas,ya te lo dije por privado. Es mi venta o cambio. Al que le interese asi bien,y al que no,simplemente,que pase de ello ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. PD: con la tonteria te subo el anuncio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que no es el tema, pero no he dado con nadie que sepa como hacerlo y por lo que tu dices sabes, como se hace para instalar aplicaciones o descargarlas sin tener la cuenta gmail vinculada con el telefono, o para borrar la cuenta gmail del telefono sin borrar las aplicaciones. Es que le doy mi movil en herencia a mi novia y quiero borrarle todo lo mio y dejarle las aplicaciones que lleva.
Gracias. PD: con la tonteria te subo el anuncio ![]() Tienes que tener una opcion,para dejar todo de origen. Haz eso,y luego instala,las apps de nuevo. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||