Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 06/10/11, 01:26:26
MarioyLuigi MarioyLuigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Emulador para PSX en Xperia Play

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y hace poco me compré este movil, y he querido instalar el emulador de PSX

Me he bajado del Market el PSX Player Lite, y he conseguido hacer funcionar los juegos, lo único que a la hora de guardar y cargar partidas, me obliga a comprarme la aplicación de pago.

Hay algun otro emulador que me permita hacer esto de manera gratuita?He visto que en el foro hay juegos para descargar, pero he descargado uno, y viene un fichero (.bin) y otro (.cue), y no se muy bien que hacer con ellos.

Alguien me puede echar una mano? Disculpad las molestias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 02:54:02
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Si quieres aplicaciones de pago gratuitas esta el BlackMart, buscalo en google es muy facil de encontrar y para el emulador de PSX el que uso es el FPse, ahi mismo lo encuentras
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 05:33:46
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Puedes utilizar el programa PSXperia que está en la sección de juegos para convertir el archivo .bin (el grande, que contiene los datos del juego) en una app de Android. Tienes un tutorial paso a paso allí.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 11:55:37
naitsirhc85 naitsirhc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Versión de ROM: El móvil es mio y me lo tiro cuando quiero
Mencionado: 2 comentarios
lo mejor es que aproveches el emulador nativo del experia play, que esta optimizado para tu teléfono, instalado, es gratis, y va de lujo... lo que debes hacer es, una vez te has descargado el juego de este foro, al descomprimirlo, te debe aparecer una carpeta llamada "com.sony.playstation.NCXA01920_1" donde esta el grueso del juego (.bin) copia esa carpeta tal cual en la tarjeta de memoria del telefono, en la siguiente rura: Android/data ahi habra mas carpetas con ese tipo de nombre no tiene confusion posible, al descomprimir te habras encontrado ademas de la carpeta "com.sony.playstation.NCXA01920_1" un archivo .apk con ese nombre, algo del estilo com.sony.playstation.NCXA01920_1.apk esto lo copias en la tarjeta sd en la direccion que quieras. una vez echo esto, desconecta el cable usb y ejecuta la apk desde un explorador de archivos de tu predilección y listo. ya tienes el mejor emulador de psx del mercado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:26:46
MarioyLuigi MarioyLuigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
He conseguido hacer correr el juego en el emulador nativo del xperia play, muchas gracias!

Pero no encuentro el hilo y el programa PSXperia del que hablas, para poder pasar juegos en imagenes a .apk

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes