|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va flash recovery hero 2.1
Buenas noches a todos/as, hace poquito que ingresé aquí pero estoy muy contento y agradecido de los post, son geniales; desconocía muchas capacidades de la Hero
![]() La he roteado y he puesto Firm 2.1 actualizado y todo, genial, paso a paso se puede hacer perfectamente, ya di las gracias a los post ![]() Ahora he visto unas pijaditas que el fondo del hero puede ser animado, total que cuando voy a poner el recovery flash, es un programa esencial para el siguiente paso he insertar el amon Ra 1.7 ya no me deja, instalo el recovery flash pero me dice cann not run. si no me deja no puedo acceder al revocery tocando casita + encender pues me sale el triangulo rojo. Como hago para poder usar un recovery compatible con la 2.1? hay alguno ya? o mejor dejarlo por ahora y mas adelante ya tocaremos... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo acceder al recovery de mi hero en 2.1, casita + encender me da paso a una imagen estátatica de una hero color negro con un triangulo rojo en su interior un simbolo ! también en rojo....
..... y despues nada....tengo que quitar la bateria para poder normalizar el telefono.
|
||||
|
||||
|
Vuestro título lo dice todo. No va el recovery en las versiones OFICIALES 2.1, se ha de flashear cada vez y en el reininicio desaparece.
Existen maneras de mantenerlo. Se ve que esta rom, flashea su propio recovery cada vez que se inicia, por eso os jode el vuestro. Solucion? Opcion 1: Flashea el recovery, reinicia entrando a el, y manda al garete la rom oficial Opcion 2: Elimina el recovery de mierda que trae la 2.1 oficial. Mas info, como no, en el subforo de hero, concretamente aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1531249 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambn e pasaba lo mismo....
![]() me he descargado un programa del market que se llama: ROM Manager. este programa te permite flashear la recovery.... al primer intento de flashear el recovery me dio error... pero al segundo intento lo iso todo bien y ahora puedo acceder al recovery de mi hero ![]() espero kos sirva saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||