La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
No va flash recovery hero 2.1

Buenas noches a todos/as, hace poquito que ingresé aquí pero estoy muy contento y agradecido de los post, son geniales; desconocía muchas capacidades de la Hero

La he roteado y he puesto Firm 2.1 actualizado y todo, genial, paso a paso se puede hacer perfectamente, ya di las gracias a los post

Ahora he visto unas pijaditas que el fondo del hero puede ser animado, total que cuando voy a poner el recovery flash, es un programa esencial para el siguiente paso he insertar el amon Ra 1.7 ya no me deja, instalo el recovery flash pero me dice cann not run. si no me deja no puedo acceder al revocery tocando casita + encender pues me sale el triangulo rojo.

Como hago para poder usar un recovery compatible con la 2.1? hay alguno ya? o mejor dejarlo por ahora y mas adelante ya tocaremos...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Pues yo tampoco puedo acceder al recovery de mi hero en 2.1, casita + encender me da paso a una imagen estátatica de una hero color negro con un triangulo rojo en su interior un simbolo ! también en rojo....
..... y despues nada....tengo que quitar la bateria para poder normalizar el telefono.
Viejo 09/12/10, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Vuestro título lo dice todo. No va el recovery en las versiones OFICIALES 2.1, se ha de flashear cada vez y en el reininicio desaparece.

Existen maneras de mantenerlo. Se ve que esta rom, flashea su propio recovery cada vez que se inicia, por eso os jode el vuestro. Solucion?

Opcion 1: Flashea el recovery, reinicia entrando a el, y manda al garete la rom oficial
Opcion 2: Elimina el recovery de mierda que trae la 2.1 oficial.

Mas info, como no, en el subforo de hero, concretamente aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1531249
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 04:04:07
Array

[xs_avatar]
romel_htc! romel_htc! no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, a mi tambn e pasaba lo mismo....
me he descargado un programa del market que se llama:
ROM Manager.
este programa te permite flashear la recovery.... al primer intento de flashear el recovery me dio error... pero al segundo intento lo iso todo bien y ahora puedo acceder al recovery de mi hero
espero kos sirva
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 07:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /