|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde esta el micro????
Hola buenas
Seguramente sea una pregunta tonta pero ¿donde esta el micro? Pues resulta ke cuando hago una video conferencia me oyen muy baj, tengo el volumen a tope. Hay alguna aplicacion para mejorar eso? Geacias de antemano Chaoooo |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bihar Día 08/09/11 a las 00:10:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chaooo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalkyo tngo el mismo problema, con la 3.2 el microfono se escucha muy bajo ademas le conecto un manos libres provado en mi asus que si funciona, y tampoco tengo microfono en la acer, alguien sabe de agun parche porque parece q es de soft, no he intentado con el video y el grabador de voz pero eso lo hago por la tarde ya que la tablet es de mi novia y les comento
alguna solucion que no sea estar a 3 cm de la tablet para alcaar a escuchar?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalkyo tngo el mismo problema, con la 3.2 el microfono se escucha muy bajo ademas le conecto un manos libres provado en mi asus que si funciona, y tampoco tengo microfono en la acer, alguien sabe de agun parche porque parece q es de soft, no he intentado con el video y el grabador de voz pero eso lo hago por la tarde ya que la tablet es de mi novia y les comento
alguna solucion que no sea estar a 3 cm de la tablet para alcaar a escuchar? ![]() Usa la rom de taboonay.
||||||
|