![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rooter Gingerbread BVJV8
Buenas pues la consulta esta muy clara, se puede rootear esta version? Me han dado hoy el movil de orange con esta version de gingerbread 2.3.3 compilacion BVJV8 y no se si se puede rootear o no y como ya que he probado z4root y superoneclick y nada y no se si metiendo algun kernel con odin se podria.
si alguien lo ha hecho que me diga que kernel le ha metido y si hay algun tuto ya que por mas que he mirado para esta compilacion no encuentro nada y no se si valen las de otros. saludos y gracias. |
|
|
Las 2.3.3 salieron muy malas y con varios bugs, una vez que te has decidido a rootear casi mejor cambia de rom, yo tengo la de mi firma y me va muy bien, también ha salido hace un par de días la JVT y sino metete la 2.3.4 JVP o JVQ FOP, cualquiera de estás leyendo da unas cuantas vueltas a la que tienes.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
|
Gracias por responder. Estoy totalmente decidido a cambiar de rom pero antes quisiera rootearlo y por eso quiero saber si se puede con esta compilacion y como si es por odin que kernel debo de meter. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|