|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cta gmail Market para Transformer y movil
Hola, después de estos meses de uso del Transformer, me ha entrado el gusanillo de Android y he decidido hacerme con un móvil con Android.
Mi pregunta es: - ¿ podre utilizar la misma cuenta de gmail para los dos ? - ¿ El market me diferenciara el móvil y el Transformer con las aplicaciones a la hora de hacer la copia o mezclara los dos ? - Quizás pregunte a la hora de conectarse para cual es o automaticamente se conectara al market correspondiente. - O me recomendáis crear una cuenta distinta ... creo que seria peor para mi, pero no sé si es necesario. Gracias, espero haberme explicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, puedes usar la misma cuenta. Yo mismo usa la misma para el smartphone y el tablet. No mezcla aplicaciones. Si tienes varias cuentas de gmail te pregunta cuál quieres usar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad me dejas aliviado. Estuve buscando respuestas en el foro y no encontré nada, a pesar de haber leído algún día que podría ser conflictivo y no funcionaria correctamente.
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Porque supongo que no tendras lo mismo instalado en los dos tfnos. Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En los telefonos me lo hace muy parecido ya que algunas cosas no las instala en uno o en otro. es mas cuando intento istalar algo atraves de la web me pregunta donde lo quiero hacer y me salen los dos telefonos y el tablet.
|
|
||||
|
||||
yo también tengo móvil y tablet y todo sincronizado, eso si whatssup no hay manera o no tengo eso de ponerlo, al ir asociado a una tarjeta de móvil es difícil, por lo demás por ahora todo asociado, disfrutaras el doble, sonreirás el doble, a que parece un anuncio
venga un saludo |
|
||||
|
||||
Y si tienes apps compradas puedes utilizarlas sin problemas en cualquier dispositivo android que tengas asociado con tu cuenta de gmail.
|
![]() |
![]() |
||||||
|