|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar cuenta de Hotmail en 10.1. Es posible?
Hola a todos otra vez.
Resulta que estoy intentando configurar mi cuenta de Hotmail en la 10.1 y me da error. Alguien lo ha logrado? Como? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe funcionarte sin problemas.
Prueba una tonteria.....prueba a escribir tu, letra a letra la direccion, sin utilizar las sugerencias del teclado(me refiero al .com que sale en una tecla sola, etc) Salut |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,no se que compañia tienes,yo con movistar mi volvi loco para configurar el correo hotmail,hasta que me ayudaron a cnfigurar los servidores.si no lo arreglas me dices y te pongo como yo lo tengo configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas nochesssssssss,yo intente configurarla de todas las maneras y tampoco fui capaz ,hasta le mandé un correo a los de samsung y aun estoy esperando la respuesta para la solucion.Si lo dais solucionado me podeis echar un cable por favor.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy haciendo con Wifi, deberia funcionar independientemente de Movistar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
2.1 - 2.3.3. Por tanto, no va en 3.1 Última edición por nnnnnnn Día 05/10/11 a las 23:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
asi tengo yo los servidores de salida y de entrada,haber si te sirve aunque creo que por el foro hay algun tema relacionado ajustes del servidor ajustes entrantes: nombre usuario;pones tu correo hotmail hasta antes de llegar a la @ ejem,pepitolopez@ nombre usuario:pepitolopez contraseña:la del tu hotmail servidor pop3:ssl puerto:995 elimin.correo:nunca ajustes salientes: servidor:smtp.live.com tipo seguridad:tls puerto:587 solicitar inicio session (macado) nombre usuario:tu correo electronico entero contraseña:la que tengas asi es como lo tengo yo i me funciono... saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,es cierto que no tiene nada que ver la compañia,quizas no te puse bien lo que queria decir,que fue movistar la que me ayudo a configurar los servidores despues de que no habia manera, despues de varios intentos.
asi tengo yo los servidores de salida y de entrada,haber si te sirve aunque creo que por el foro hay algun tema relacionado ajustes del servidor ajustes entrantes: nombre usuario;pones tu correo hotmail hasta antes de llegar a la @ ejem,pepitolopez@ nombre usuario:pepitolopez contraseña:la del tu hotmail servidor pop3:ssl puerto:995 elimin.correo:nunca ajustes salientes: servidor:smtp.live.com tipo seguridad:tls puerto:587 solicitar inicio session (macado) nombre usuario:tu correo electronico entero contraseña:la que tengas asi es como lo tengo yo i me funciono... saludos y suerte ![]() El servidor POP3 es pop3.hotmail.com, no? Pero nada, me dice error: " No se puede conectar al servidor". Esto es un misterio. Por favor, un poco de ayuda. RECTIFICO: Ya esta. El unico problema es que ponia como servidor entrante pop3.hotmail.com, y el correcto es pop3.live.com. Gracias por la ayuda. Última edición por nnnnnnn Día 06/10/11 a las 14:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre pero con multisim de movistar.
Simplemente le di a añadir cuenta de correo a través del social hub y lo pilló a la primera. De hecho me quede sorprendido con este programa, su facilidad de uso y su efectividad, es de lo que mas me gusta de la Tab, junto con el Pulse para news. Tengo funcionando los correos de Hotmail, Gmail, Movistar (telefonica.net) y luego los mensajes SNS de Facebook y Twitter, con las notificaciones activadas y ningún problema. Nunca había estado tan conectado ya que me jodía ir revisando cuenta por cuenta y ahora todo en un tris. Por wifi tampoco ningún problema (lo digo porqué al inicio nombro a movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en añadir mis cuentas, le do donde pone solamente añadir correo, puse el correo y la contraseña y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||