|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria 20000mAh para Samsung Galaxy ACE
Hola compañeros, navegando por la red encontré ésto en Mercadolibre.com.mx
Bateria 20000mAh para Samsung Galaxy ACE S5830 PRO GT B7510 Fit GT-S5670 Gio S5660 ![]() http://articulo.mercadolibre.com.mx/...o-gt-b7510-_JM Será posible que ahora nuestro Galaxy Ace tenga más batería? Alguién ya la probó, me da algo de inseguridad ya que, por la foto mostrada, el producto es chino. Sí algún compañero quiere ver más detalles, allí dejé el LINK o sí alguién la tiene que nos de sus impresiones al respecto. ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad siendo un producto chino dudo de su calidad por malas experiensas anteriores como con cargadores y carcasas pero una de bateria de 2.000 mAh se me hace bastaste genial, curioso e interezante. Gracias por el dato.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola hermano ya se habia comentado de esto y aquellos que la adquirieron y me incluyo llegamos a la conclusion de que dura y rinde lo mismo que la original, al igual que una de 1800mAh que tambien habia comprado y que en principio me parecio duraba mas pero cual fue el fiasco que a los 2 meses ya ni si quiera cargaba al 100%
Última edición por zagoya Día 06/10/11 a las 02:16:00. |
|
||||
|
||||
Jejejee, ya decía yo que era mucha belleza, tendremos que aguantarnos con la de fábrica. Oh, por cierto, en el mismo ligar encontré otra más, sólo que ésta es de 1600 mAh.
Bateria 1600mah Para Samsung Galaxy Ace S5830 Pro GT B7510 Fit GT-S5670 Gio S5660 ![]() 100% Nueva Bateria de Li-Ion No te quedes a media llamada porque te quedaste sin pila!! Lithium Ion Capacidad: 1600mAh 3.7VDC Compatible con: Samsung Galaxy ACE S5830 Samsung Galaxy Pro GT B7510 Samsung Galaxy Fit GT-S5670 Samsung Galaxy Gio S5660 http://articulo.mercadolibre.com.mx/...o-gt-b7510-_JM Bueno, allí les dejo el link a ese sueño guajiro en baterías ![]() |
|
||||
|
||||
Te garantizo que ninguna de esas baterias tienen lo que marcan ;)
|
|
||||
|
||||
El otro dia leyendo en un hilo sobre estas baterias , explican lo que sucede...
Estoy generalizando , lo mismo no son las vuestras... Primero , que la mayoria marcan lo que les da la gana y en la mayor de los casos aun poniendo cantidades imposibles, no llegan siquiera a la de stock... lo peor es que ni aun llegando , dicen que suele ser litio sulfatado o en muy mal estado, por lo que la capacidad de la bateria baja rapidisimo. Otra cosita que tiene es que a la semana a o las 6 meses o lo mismo nunca ( una bateria original rara vez hace esto ) se hinchan llegando incluso a no caber en telefono... cosas del litio sulfado jajaja.. y esto si me ha pasado a mi, con otras y siempre de esas chinas. Pero yo me acabare pillando una no quedan mas huevs.... |
![]() |
![]() |
||||||
|