|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta memoria para instalar juegos :O
Buenas noches, vereis,iba a instalar unjuego nuevo que ha salido de 954 megas y resulta que me ha dicho que no tengo espacio para instalarlo,decir que soy un poco friki en este y me he comprado muchos del Tegra Zone que ocupan bastantes.
El tema es,tengo una SD maravillosa de 16 Gb totalmente desaprovechada,hay alguna forma de poder instalarle los juegos ahi? O por el contrario tengo k borrar alguno y volverlo a bajar cuando quiera jugar(y pasarme 2 horas hasta k se baje) Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro.
El Samsung Galaxy R aun no me llego, pero supongo que como en el Samsung Galaxy Mini en el administrador de aplicaciones seleccionas el juego que quieres mover y entras en el. Si se puede mover a la tarjeta, sale un botón para hacerlo que pone Cambiar a SD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro.
El Samsung Galaxy R aun no me llego, pero supongo que como en el Samsung Galaxy Mini en el administrador de aplicaciones seleccionas el juego que quieres mover y entras en el. Si se puede mover a la tarjeta, sale un botón para hacerlo que pone Cambiar a SD ![]() Rubens |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada muchas gracias por responder,pero ahciendo eso solo se cambia una parte muy pequeña del programa a la SD no el programa entero.
Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cuestión ¿para qué meter una sd de 16 si luego la aplicación tiene que estar sí o sí en el teléfono? Yo instalé el apk2SD pero lo único que hace es llevarte al instalador del móvil para poder pasar algunos archivos a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría bien,siceramente no le veo solución a esto .-.
(Soy un viciado y suelo instalar 21423534636 juegos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no me explico es como el sistema puede ocupar 2G, me parece excesivisimo, en mi anterior telefono cuando le cambiaba la rom todo el archivo system no me ocupaba mas de 150megas, que diantes tiene la rom de este telefono que ocupa 2G ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,anduve investigando y encontré esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236515 Si teneis una tarjeta de memoria externa os será muy útil :P Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||