HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/08, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
matt33tt matt33tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Problema, no me aparece la identificación de la llamada

Hola,

Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda que me habeis prestado para la adaptación de la P3300 a mis necesidades, a través de los distintos contenidos que teneis aquí.

El problema que tengo, es que donde me debería aparecer la identificación de la llamada, me aparece solamente el nombre de la operadora, Movistar. Os envio una captura de la pantalla para que veais como se ve.

He actualizado la rom a la wm6 oficial de telefónica, el fin de semana pasado, y entre otros programas tengo instalados spb phone suite y photo contacts 5.08 en sus versiones de prueba para filtrar llamadas y cambiar el funcionamiento de los tonos automáticamente. Si uso las fotos de photocontacts me detecta perfectamente cual es el llamante y me sale en la foto, pero en condiciones normales no va.

Gracias de antemano por vuestra ayuda a este manazas, pero es que he dado vueltas por todos lados y no se que he podido hacer para cargarmelo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen001.jpg (13.4 KB, 86 visitas)

Última edición por matt33tt Día 19/05/08 a las 20:43:29.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/08, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
matt33tt matt33tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Se ha resuelto, sin que yo sepa por qué. Lo único que hice fue volver a quitar el skin que trae el teléfono de telefónica modificando en el registro para que se quitase.

Creo que el problema me lo cree yo solo aplicando de forma incompleta el truco "Eliminar IntelliPad o Phone Pad como teclado y servicio en Qtek 9000", dado que no me gusta nada el teclado que trae de serie en movistar.

Lo conseguí finalmente con el truco que via aquí:

http://foro.todopocketpc.com/showthr...121511&page=85

Decididamente, soy un manazas. No volveré a trastear el registro en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matt33tt Ver Mensaje
Se ha resuelto, sin que yo sepa por qué. Lo único que hice fue volver a quitar el skin que trae el teléfono de telefónica modificando en el registro para que se quitase.

Creo que el problema me lo cree yo solo aplicando de forma incompleta el truco "Eliminar IntelliPad o Phone Pad como teclado y servicio en Qtek 9000", dado que no me gusta nada el teclado que trae de serie en movistar.

Lo conseguí finalmente con el truco que via aquí:

http://foro.todopocketpc.com/showthr...121511&page=85

Decididamente, soy un manazas. No volveré a trastear el registro en mucho tiempo.
Sí amigo, lo de modificar el registro es muuuuu peligroso, aún has tenido suerte.
Muchas gracias por postearlo todo. Un saludo.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
xar xar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

esta bien saberlo jeje, menos mal que lo arreglastes porque tenia que ser una putada.

Un salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 20:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /