|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD vacía
Antes de nada, ya que es mi primer post, quiero saludar a todos y felicitaros por la fantastica comunidad que habeis creado.
Pues bien ayer despues de cambiar el kernel a mi SGS con la ROM 2.3.4 y despues de estar trasteando todo un poco (todo iba de maravilla, mejor que antes incluso) no se que debí tocar, pero ahora no me lee la tarjeta SD (me dice la tarjeta está vacía) lo primero que intente fué formatearla en el PC, pero tampoco reconoce la tarjeta. ¿Alguien sabe que me pasa? ¿Tiene algun arreglo? ¿O puedo ir tirando la SD a la basura? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va en el pc....es probable que haya muerto en acto de servicio. Lo mejor es que pruebes con otra tarjeta en ambos sitios a ver que te hace....
|
||||
|
||||
|
Estimados, también soy nuevo en esta comunidad y me parece excelente la pagina que han creado.
Mi consulta tiene que ver con este mismo tema (tengo un Samsung Galaxy Ace), resulta que ayer el celular se me paralizo por lo que tuve que sacar la batería para apagarlo. Luego al encenderlo me apareció el siguiente mensaje "Tarjeta de memoria vacía o con sistema de ar" (no se alcanza a leer mas). La verdad no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
En relacción con el tema de las tarjetas, querría preguntar dónde diablos guarda mi galaxy ace (gingerbread 2.3.4) las canciones que le llegan por bluetooth, las fotos o lo que descargo del market.
Por lo que he leido lo deben guardar en la memoria del teléfono, también he leido en el foro que hay un programa (App2sd?) no sé algo asi, para mover las cosas a la SD. ME he pasado la mañana por el foro mirando. También he visto cómo aumentar la memoria interna particionando la sd y tal (que menuda movida... Soy novato). En mi movil con el iconito (que ya viene) de Uso de memoria (el icono es una sd) me permite pasar aplicaciones a la sd sólo que en ninguna se me ilumina elbotoncito para poder hacerlo. adjunto imagen. EN ese mismo "programa" (el de uso de memoria, que viene con el teléfono) me dice que en mi sd no hay aplicaciones aunque si me dice que hay 6.5mb utilizados y 7.4 gb gratis (la tarjeta es de 8). ¿ALguien me lo puede explicar? Muchas gracias. P.d.: si esto viene explicado en otro post, lo siento (no lo he visto en ningún sitio). Si este no es su lugar lo cambiaré . |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a las últimas preguntas. El programa es app2SD es para mover las aplicaciones a la tarjeta sd externa, es sólo útil cuando te quedas sin espacio en la tarjeta interna, si no yo no lo utilizaría. Además, si mueves alguna aplicación con widget a la sd externa, el widget te deja de funcionar.
Desconozco porqué tienes deshabilitado el botoncito de mover a la sd, pero te puedo decir yo también lo tengo igual. Yo que tú no me preocuparía por esta cuestión, salvo que te quedes sin espacio en la interna. El espacio de memoria libre y ocupado que pones de la tarjeta sd EXTERNA es perfectamente normal, no hay nada raro, tienes la tarjeta sd externa de 8 gigas casi vacía, no tienes ninguna aplicación instalada en ella, y el espacio ocupado que te da (6.5 mb es muy poco) posiblemente sea por algunos ficheros necesarios para android, como la carpeta ".android"... Lo puedes ver por curiosidad con cualquier explorador de archivos o insertando la tarjeta en el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|