|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede restaurar un backup de un galaxy s 2 en otro galaxy s 2??
Pues lo dicho que me pille un galaxy s 2 por puntos pero no me funcionaba el cargador y en vez de traerme un cargador nuevo me traen el telefono entero precintado y me gustaria saber si le puedo cargar el backup del que tengo ahora en el nuevo que me traigan sin ningun tipo de problema , esta claro que antes tengo que rootearlo
Espero vuestra ayuda , gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que no habrá problema, si copias la carpeta del backup y la pones en el nuevo terminal, haces root, e instalas el titanium tiene que dajarte el terminal exactamente como el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium seguro que no hay problema por que ya lo he hecho alguna vez pero me refiero a restaurar el backup del recovery
Muchas gracias por tu interes |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que en teoria no pasaria nada puesto que todos los sgs2 llevan la misma rom no diferencia si no cada uno tendriamos que meter la nuestra personal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero supongo que seria eactamente igual recuperar el backup de las aplis y datos que recuperar el backup del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Salvo los datos del sistema, solos aplicaciones yo le metí la restauración del sensation
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el otro dia en las sgs1 de mis dos hermanos y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y sin problemas, lo unico q no me funciono es el manos libres, se ve q fija el movil por su identificador BT y no funciona, lo cual es normal, resetear el manos libres y punto.
aaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas puesto que las particiones son iguales en un sgs y otro. puedes tener problemas con eso bluetooth wifi etc que llevan direcciones especificas cada sgs. y que en el backup se guaradas cuenras de correo y demas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||