ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
esta blindado? no puedo rootear ni cambiar rom

Buen día estimados amigos, en primer lugar mi agradecimiento por su tiempo en contribuir con el foro que nos ayuda a todos los participantes

Les cuento que he aplicado todos los métodos en el foro explicados para rootear, hacer downgrade, cambiar rom, goldcard, etc y ninguno me ha funcionado mi cacharro se ha resistido a todos

tengo obviamente HTC DESIRE HD de orange
android 2.3.3
sense 2.1
kernel 2.6.35.10 g3bf3222 abril 2011
compilación 2.37.75.8 CL66908
software 2.37.75.8

Alguna sugerencia ????

pues lamentablemente amigo eldelcau si probe y tampoco me funciono, voy a probar lo que recomienda alkam y si no intentare de nuevo todos los metodos explicados a ver que pasa, gracias de nuevo

gracias de antemano

Última edición por Jems Día 06/10/11 a las 00:21:27. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Me temo que no has probado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633
Viejo 31/08/11, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
en principio no tendrias que tener problema en rootearlo. Tambien te digo que sigas insistiendo porque a la primera es dificil que salga.
Viejo 31/08/11, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Tambien te digo que sigas insistiendo porque a la primera es dificil que salga.
Si!

Recuerdo que a la primero no me funciono, ni a la segunda. Fue a la tercera!
Viejo 31/08/11, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
alkan alkan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Tenía la misma ROM de Orange y también tuve problemas hasta encontrar el manual que enlazan en el primer post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244973

Hazlo paso a paso y la tendrás lista. Es igual que el q te enlaza el compi de arriba, pero el fichero PD98IMG creo q es distinto y valido para las 2.3.3.

Saludossss!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun sin solución

Los siento amigos pero intente este método y tampoco me funciono todos me dicen lo mismo CID incorrect update failed lo mismo con todos los metodos hasta ahora posteados y ya lo he intentado varias veces esta rom es super fuerte...

gracias seguiremos esperando mas desarrollos u otras opciones que me puedan comentar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
Los siento amigos pero intente este método y tampoco me funciono todos me dicen lo mismo CID incorrect update failed lo mismo con todos los metodos hasta ahora posteados y ya lo he intentado varias veces esta rom es super fuerte...

gracias seguiremos esperando mas desarrollos u otras opciones que me puedan comentar.
Si has probado todo de por aqui sin tener exito, te paso el video tuto desde donde yo me guie, es para la inspire 4g, que practicamente es el mismo movil. No tuve problemas con este tuto

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco mucho federicojj aplique este metodo ayer y al igual que los otros cuando la barra dorada llega al final en el HBOOT dice upgrade failed lo mismo que con todos lo otros metodos, la verdad es que seguire esperando algo tendra que salir pero le agradezco a todos susu ayudas...

jems
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Ningun paso te deja? Que raro... Tienes instalado todos los driver sdk y los tools?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
alkan alkan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
No puedes hacer ni la GoldCard? Ese paso es esencial, sin el (que es el primero) no puedes hacer nada...

Me da rabia q no puedas, porque yo con una de Orange con la 2.3.3 si que he podido.
Dinos q haces exactamente... programas usados, pantallazos de errores y toda la info q puedas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 03:04:26
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Te agradezco mucho federicojj aplique este metodo ayer y al igual que los otros cuando la barra dorada llega al final en el HBOOT dice upgrade failed lo mismo que con todos lo otros metodos, la verdad es que seguire esperando algo tendra que salir pero le agradezco a todos susu ayudas...

jems
No puedo creer que no hayas podido, me dejas sin palabras, ya si no tuviste suerte con ese tuto ya no se que recomendarte, ese aparato de verdad tiene blindaje

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar muchas gracias por su interes, les, cuento a parte del metodo del video arriba expuesto, he aplicado el los comado en linux usando elterminal segun se explica en otro post, si ya he hecho la gold card tengo dos pues en un post alguien comento que con una no le funciono e hice otro y tampoco, tengo los drivers de htc instalados por el sync bajado de aqui mismo, he usado el tuto del los tools siguientes:

Un tuto usando el DHD Downgrade nada

Otro tuto usando HTC ACE TOOLKIT nada

usando el tuto del video de arriba nada

otro tuto que esta posteado usando un programa que segun lo hace todo creo se llama fastboot o algo asi y la pantalla me dijo que no podia por la versión que tenia

en fin todos terminan en el HBOOT sale a la derecha de la pantalla una barra azul en vertical instalandose luego sale una barra dorada en el mismo lugar y cuando llega al final me dice CID incorrect upgrade fail con cualquiera de las dos tarjetas gold card que hice..
he utilizado dos archivos PD981IMG pues hay dos segun el tuto que uses.
He repetido los mismo tutos una y otra vez desde el principio paso a paso y todo termina en lo antes expuesto, repeti el proceso de hacer la gold card por si acaso me habia equivocado y los numeros provistos eran los correctos los copie manulamente pues alguien sugeria no usar copy and paste asi que asi tambien lo hice y a la final lo ya mencionado..

Se que se puede pensar "este tio algo estara haciendolo mal pues caso¡i todos lo logran" pero he encontrado que los que tenemos la 2.37 de Orange a varios nos esta pasando lo mismo segun he encontrado en la web. pero estoy abierto a sugerencias y a repetir procesoso de ser necesario.

Gracias de nuevo amigos mios

jems
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

En primer lugar muchas gracias por su interes, les, cuento a parte del metodo del video arriba expuesto, he aplicado el los comado en linux usando elterminal segun se explica en otro post, si ya he hecho la gold card tengo dos pues en un post alguien comento que con una no le funciono e hice otro y tampoco, tengo los drivers de htc instalados por el sync bajado de aqui mismo, he usado el tuto del los tools siguientes:

Un tuto usando el DHD Downgrade nada

Otro tuto usando HTC ACE TOOLKIT nada

usando el tuto del video de arriba nada

otro tuto que esta posteado usando un programa que segun lo hace todo creo se llama fastboot o algo asi y la pantalla me dijo que no podia por la versión que tenia

en fin todos terminan en el HBOOT sale a la derecha de la pantalla una barra azul en vertical instalandose luego sale una barra dorada en el mismo lugar y cuando llega al final me dice CID incorrect upgrade fail con cualquiera de las dos tarjetas gold card que hice..
he utilizado dos archivos PD981IMG pues hay dos segun el tuto que uses.
He repetido los mismo tutos una y otra vez desde el principio paso a paso y todo termina en lo antes expuesto, repeti el proceso de hacer la gold card por si acaso me habia equivocado y los numeros provistos eran los correctos los copie manulamente pues alguien sugeria no usar copy and paste asi que asi tambien lo hice y a la final lo ya mencionado..

Se que se puede pensar "este tio algo estara haciendolo mal pues caso¡i todos lo logran" pero he encontrado que los que tenemos la 2.37 de Orange a varios nos esta pasando lo mismo segun he encontrado en la web. pero estoy abierto a sugerencias y a repetir procesoso de ser necesario.

Gracias de nuevo amigos mios

jems

Te hago una pregunta, intentaste con el MULTITOOLS, no se si dara resultado rootear pero para las otras cosas funciona perfecto. El programa supuestamente hace goldcard, root, s-off y demas.... No se, si no lo has probado intenta con eso total ya probaste de todo.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PUes lamentablemente tampoco me funciona pues me dice que necesito usar el Gingerbrake para hacerlo root y entonces actuaria pero el gingerbrake se queda horas dando vueltas encirculo de rooting y no termina nunca el proceso lo mismo me paso con el Ace Advance Hack it me pide que lo haga temproot para poder hacerme el downgrade pero ni el gingerbrake ni el visionary me han funcionado para lograr el temproot.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Cuando una GoldCard falla la tienes que volver a hacer. No sirve para hacer cien downgrades.

Prueba este

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905003

Última edición por NeoCimek Día 15/09/11 a las 23:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Neocimeck ese metodo tambien lo probe ayer, antes te comento que de tanto releer vi que en efecto podris fallar una tarjeta por eso hice otra y probe los mecanismos explicados con ambas y todas dicen al final CID incorrect upgrade Failed.

Con respecto a ese metodo queme sugieres lo cual te agradezco nuevamente, al final me sale el # y le introduzco los comandos finales, inicia el hboot sale la barra azul luego la dorada y al final los mismo "CID incorrect" upgrade fail. Entiendo que una tarjeta me halla podido quedar mal pero las dos????? cuando estas son identificadas como disco externo ambas son reconocidas como goldcard.

SEguire buscando gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Neocimeck ese metodo tambien lo probe ayer, antes te comento que de tanto releer vi que en efecto podris fallar una tarjeta por eso hice otra y probe los mecanismos explicados con ambas y todas dicen al final CID incorrect upgrade Failed.

Con respecto a ese metodo queme sugieres lo cual te agradezco nuevamente, al final me sale el # y le introduzco los comandos finales, inicia el hboot sale la barra azul luego la dorada y al final los mismo "CID incorrect" upgrade fail. Entiendo que una tarjeta me halla podido quedar mal pero las dos????? cuando estas son identificadas como disco externo ambas son reconocidas como goldcard.

SEguire buscando gracias a todos...
Tienes que poner los comandisos de apartado para Gingerbread.

Cuando te salga # teclea:

cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.31.405.6

Reinicia en bootloader y haz el S-OFF

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias neocimek enefecto cuando me aperece # escribo en el terminal esos comandos, de alli al hboot inicia el proceso, sale la barra azul a la derecha, luego una dorada y cuando ambas terminan sale "CID INCORRECT" UPGRADE FAILED, asi me sale con todos los procesos.

Parece mentira verdad..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu terminal es libre?.... sí ya sé que es de Orange, pero... es libre? Porque si es así, no tienes que hacer goldcard.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no es libre es un htc de orange de los que dan por acumulación de puntos aun no lo he liberado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /