|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO HTC Desire HD
Pues eso, compro HTC Desire HD en un estado aceptable ya que es para un regalo, si no es libre tendria que ser de movistar, tambien necesito todos los accesorios y la caja, preferiblemente con factura y en Madrid para poder hacerlo en persona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un desire HD y lo quiero vender para pillarme un sensation, esta libre,pero no tengo factura. tiene un picote muy pequeño en un pico,por lo demas esta en perfecto estado, con caja, y todo lo original, y regalo soporte original de coche de htc, quiero 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
te vendo
te vendo desire hd precintada por 300 y nokia x6 por 100€
respondeme a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
te vendo derire Hd libre, a estrenar, mas :
-2 carcasas de silicona, 1 blanca y otra negra. -1 funda de cuero -2 baterias, 1250ma y 1650ma + cargador de movil y un cargador de bateria. -Cargador de movil para el coche -Soporte para el coxe de GPS -4 protectores de pantalla + 2 lapices -Trageta 8Gb -Cable USB 350 euros gastos incluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Justamente hoy estoy vendiendo la mia por 240€ (incluyo envio certificado) porque me ha regalado mi mujer la Sensation. Esta impecable, sin ningún arañazo y como nueva. La vendo con el siguiente equipamiento: *Caja original con manos libres(no utilizado), cargador, cable usb y con factura de compra para la garantía de 2 años. *Memoria micro sd de 8gb *Funda silicona flux transparente del mismo color que el tlf (en la foto se ve) *Lleva puesto un protector de pantalla desde que la compre y se lo he cambiado hace 2 semanas por otro. *Lleva instalado el Sygic 2011 con los mapas de españa y radares (ideal para utilizarlo como navegador gracias a su gran pantalla 4,3) *Si estuvieras interesado en liberarlo, podría mandarlo a liberar por 25€ más. Última edición por SATURNDJ Día 06/10/11 a las 17:45:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||