Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Duda con Kies

Hola actualmente tengo el firmware S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7 que me baje de samfirmware y cuando conecto el movil por el Kies me dice que esta version del dispositivo no se puede actualizar y que la version actual del firmware es PDA:KPN / PHONE:KP6 / CSC:KP7 (XEC). Soy de España.
No se porque el kies me dice esta version del dispositivo no se puede actualizar, cuando deberia de poner que tengo la ultima, sabeis algo al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Kies no te reconoce la version oficial por que la rom que bajaste de samfirmware viene libre de cualquier dato o contenido de una compañia movil y necesitas los datos que proporciona tu compañia para poder actualizar en el futuro.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Ace estando fuera de casa : )

Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
no te he entendido pero he estado mirando por los foros y creo que tiene que ver con el CSC que es XEC que es de movistar y tengo que poner uno libre como FOP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:15:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /