|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KH3 Samfirmware + Speedmod --> No veo las apps de vodafone en el market
Pues eso, tengo mi SGS II comprado a vodafone pero rooteado y flasheado via Odin con la Stock Rom KH3 y con el custom Kernel Speed Mod T40. El caso es que vengo leyendo acerca de la posibilidad de ver goltv con nuestro cacharrito + cable mhl.
Ilusionado y a la espera de que me llegue el cable, y dado que perdí las apps de vodafone al desvodafonizarlo ![]() ![]() ![]() ![]() me he ido a buscar la app de goltv al market y...... Oh sorpresa no veo las apps de vodafone en el market. Y me he dicho voy a ver si con la versión web para pcs.... y ahí si que la encuentro pero no me deja instalarla en el SGS II, aunque si que me deja para mi nexus one....De repente me acuerdo de que en alguna ocasión, utilicé el market enabler para algo aunque creo que después de esto he flasheado la KH3, y de nuevo corroboro en el market enabler que mi código de operador es 21401 --> Vodafone España. Así que hasta aquí mis recursos y mis conocimientos para saber ¿POR QUE NO VEO LAS APPS DE VODAFONE? Cualquier idea que se os ocurra al consejo de sabios es bien recibida ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Goltv???? Pon esto en el navegador y asegurate de tener flash instalado ... freddy49.net...
Yo disfruto como un enano.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale se que hay alternativas a GolTv pero me gustaría saber el por qué de no ver las apps de vodafone o como podría acceder a ellas en el market, pues, aunque como decís no es necesario Goltv, igual mañana Vodafone saca una app imprescindible
![]() ![]() ![]() ![]() . No, ahora en serio, me gustaría saber el origen del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual no veo app de vodafone y yendo por la web de vodafone entras en app's y te deja escoger goltv pones el nº de móvil y te envían el enlace pero el móvil dice que no es compatible con la aplicación y no te deja instalarlo
Alguna solución? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||